-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10) : PES2010 - Página 316

• Patrocinios

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: caniyan, JoseArias23, torobaraka83, Cop, PES_Kaka, javipes22, Guillermo1984, erpabliko, kasuso_20, zonevico, RuBeN_ZgZ_CiTy, rodrivlc, uwe, AudiA3, huma77, josema123, polenr, Pistone, danimani, nickolas1992, PEDROYONI, ersosio, diego_86, djmagula

Re: OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Notapor aLKiZa » Mié Jul 28, 2010 1:48 am

lo de meter los archivos uno por uno es normal. a todos nos pasa ...

lo de tener todo el juego igual ...

prueba a meter el ultimo archivo de lider ( el del mundial )

hazlo y luego nos cuentas.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor HAROSKUNT » Mié Jul 28, 2010 2:09 am

Va gracias mañana os comento!
HAROSKUNT
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dante_devil » Jue Jul 29, 2010 11:09 pm

bueno dicen mejor tarde que nunca !!! jejejejeje he probado un monton de OF que me habian pasado y la verdad es que la tuya es la mejor que he probado por el momento, el unico fallo para mi gusto es que no esta mi equipo :( el ELCHE pero por todo lo demas un 10 rotundo gracias por el curre que hicistes, un saludo
dante_devil
Aficionado
Aficionado

Notapor franmf » Lun Ago 02, 2010 8:40 pm

Muy buenas y antes de nada felicidades por tal terrorifico trabajo.

Despues de probar unos cuantos OF y leerme decenas de paginas no sólo de este option file sino de unos cuantos mas, tengo una pekeña duda:

he leido (y comprobado) que lider no organizo en su ultima entrega las alineaciones de las selecciones, en cambio los ekipos estan FLAMAN. Bien, hay alguna forma de jugar con tanto equipos como selecciones actualizados?

he visto que has contestado que el de alvaro999999999 esta actualizado, lo probé y a noser que haya hecho algo mal tampoco venia TODO actualizado. ahora no recuerdo si eran selcciones o algunos equipos.

la pregunta es si hay algun OF que traiga todo bien, un saludo y gracias de antemano.
franmf
Aficionado
Aficionado

Notapor aLKiZa » Lun Ago 02, 2010 9:24 pm

franmf escribió:Muy buenas y antes de nada felicidades por tal terrorifico trabajo.

Despues de probar unos cuantos OF y leerme decenas de paginas no sólo de este option file sino de unos cuantos mas, tengo una pekeña duda:

he leido (y comprobado) que lider no organizo en su ultima entrega las alineaciones de las selecciones, en cambio los ekipos estan FLAMAN. Bien, hay alguna forma de jugar con tanto equipos como selecciones actualizados?

he visto que has contestado que el de alvaro999999999 esta actualizado, lo probé y a noser que haya hecho algo mal tampoco venia TODO actualizado. ahora no recuerdo si eran selcciones o algunos equipos.

la pregunta es si hay algun OF que traiga todo bien, un saludo y gracias de antemano.

estos 2 son los of mas actualizados que hay ...

no hay manera de arreglar los kits de la seleccion para este of, pero si puedes poner bien las plantillas, hazlas tu.

lo del of de alvaro, pues pasate por su post y mira lo que tiene. si esta incompleto ... nose porque podra ser.

pero no creo que sea algo tan exagerado.

saludos !!

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor manoloamargo » Sab Ago 07, 2010 4:34 pm

lider sacaras un of con los kits y fichajes 2011 ?
manoloamargo
Aficionado
Aficionado

Notapor gutiiiiii » Dom Ago 08, 2010 3:55 pm

por favor que alguien m ayude que estoy desesperado!! xdd
queria poner la actualizacion del of de lider la version 1.9 pero sin saberlo actualicé el pes :S y como todos sabeis los equipos creados salen desordenados, leí unos en unas cuantas paginas atrás que se podia borrar la actualizacion y que el parche fuera bien aunk no fuese el online. Lo he intentado muchas veces e borrado todos los archivos (de herramienta de datos de juegos y de datos guardads) y m salia lo de la version no es compatible y tal pero no consigo hacerlo bien, a ver si alguien que lo haiga echo o alguno que sepa hacerlo m podria explicar paso pr paso lo que hay que hacer.
gracias y un saludo.
gutiiiiii
Aficionado
Aficionado

Notapor aLKiZa » Lun Ago 09, 2010 12:39 pm

manoloamargo escribió:lider sacaras un of con los kits y fichajes 2011 ?

ya se dijo mas de una vez que lider no va a actualizar mas este of.

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aLKiZa » Lun Ago 09, 2010 12:42 pm

gutiiiiii escribió:por favor que alguien m ayude que estoy desesperado!! xdd
queria poner la actualizacion del of de lider la version 1.9 pero sin saberlo actualicé el pes :S y como todos sabeis los equipos creados salen desordenados, leí unos en unas cuantas paginas atrás que se podia borrar la actualizacion y que el parche fuera bien aunk no fuese el online. Lo he intentado muchas veces e borrado todos los archivos (de herramienta de datos de juegos y de datos guardads) y m salia lo de la version no es compatible y tal pero no consigo hacerlo bien, a ver si alguien que lo haiga echo o alguno que sepa hacerlo m podria explicar paso pr paso lo que hay que hacer.
gracias y un saludo.

Ese es el principal problema, si leyeras bien, podrias comprobar que no necesitabas borrar nada.

podias solucionarlo simplemente metiendo el ultimo archivo subido por lider. el del mundial.

todo te volveria al sitio ...

hay que leer bien ...

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor igrand » Mié Ago 11, 2010 2:03 am

Una cuestión que se me ocurre:

Pongamos que tenemos el juego actualizado con la útima versión de Konami (la que trae las últimas equipaciones del mundial). Instalamos el OF de Lider 1.9 + la actualización del mundial. ¿Existe alguna manera, equipo por equipo y con el editor del juego, de volver a la "equipación original" (la que traía la última actualización de Konami)?

Muchas gracias.

Saludos.
igrand
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010