Gracias a Doezgz por el dato del sponsor del Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Tincho14 escribió:A partir de ahora los minikits que voy sacando van a ir en la primer pagina ordenados por ligas, aca les dejo algunos nuevos de la Liga BBVA:
Tincho14 escribió:A partir de ahora los minikits que voy sacando van a ir en la primer pagina ordenados por ligas, aca les dejo algunos nuevos de la Liga BBVA:
martinjhm27 escribió:hola tincho14 estan tremendos tus kits estan de 1000 , me podrias hacer un favor bien grande de que me hagas unos kits hd de los clubes mas importantes del mundo temporada 10-11 puedes usar los tullos en este post y volverlos kits hd esque e buscado y no se como hacer uno,aqui dejo una previa de como te quedarian si me haces el favor, es de temporada 08 pero haci tiene que quedar de real recuerda los nesesito kits hd temporada 10-11 seria muy feliz si hacieras los kits hd, son para el pes 2010 ps2.
ROBIMEX2002 escribió:Ajam muy buena actualizacion![]()
![]()
, tremendo tuto ,no es dificil pero es laborioso explicarlo ,esto algo de verdad imnovador y 200 % completo d e un kitmarker ,un saludo y gran trabajo compa
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados