-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Mexicana : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

Liga Mexicana

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Re: Liga Mexicana

Notapor mazalika » Jue Jul 29, 2010 11:30 pm

con el respeto que tengan los admiradores de maradona,
si maradona es tecnico de mexico, dejo de seguir a mi seleccion, con todo el dolor de mi almaa!!!
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Emalushky » Vie Jul 30, 2010 2:17 am

No creo que Maradona sea el Entrenador, aparte mexico juega muchos amistosos en EE.UU y a Diego ahi no lo dejan entrar :mrgreen: .
Emalushky
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor FairPlayer » Vie Jul 30, 2010 2:49 am

mazalika escribió:con el respeto que tengan los admiradores de maradona,
si maradona es tecnico de mexico, dejo de seguir a mi seleccion, con todo el dolor de mi almaa!!!

Sabias palabras.

Si maradona dirige a la Seleccion Mexicana, que dios os coja confesados!!! :?
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AaToJos » Vie Jul 30, 2010 3:11 am

En esa noticia, dicen que el agente de Diego los contacto para ver si tenian disponible el lugar de DT, yo si sucediera aunque sea un gañan permitiria que el fuera el DT, pero si comete o dice una estupidez (cosa que realmente sucederia) me cambiaria la nacionalidad a español o a brasileño xD
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor mazalika » Vie Jul 30, 2010 3:30 am

si lo vi hoy en espn radio, que De la torre desmintio que ellos se hayan acercado a diego, segun la FEMEXFUT, los representantes de diego fueron los que ofrecieron los servicios del diego a mexico, si De la Torre no tiene planeado, adelante que siga asi, que busque por otro lado..

otra noticia un poco mas fuera del fubol mexicano, ayer por la tarde debuto Javier "chicharito" Hernandez con el ManU, tuvo una actuacion buena contra un pobre representativo de la mls,el ManU gano 5 por 2 donde el mexicano contribuyo conun gol que fue el provisional 5-1 no hay que hechar campanas al vuelo, solo tuvo un buen partido de pretemporada, le queda mucho por recorrer al internacional mexicano, por mi parte, le deseo lo mejor en el ManU que le vaya muy bien, pero no ha ganado nada
les dejo la imagen del gol
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Vie Jul 30, 2010 11:33 pm

hoy la FEMEXFUT anuncio que solo hay dos candidatos para la seleccion mexicana de futbol, loscuales son
Jose Manuel "chepo" De La Torre y Victor Manuel Vucetich, los dos mexicanos y que tienen lo mas trillado en el futbol mexicano(recalco ami se me hace una pendejada) "el conocimiento del medio mexicano" son los unicos dos candidatos que hay de momento, nada mas.
El que va a la cabeza de esta disputa es el Chepo, pero ante la negativa del Deportivo Toluca, Vucetich se vuelve el segundo al orden. Aunque el Toloca ha dicho que no, creo yo que solo es de momento pues gran parte de los ultimos tecnicos de la seleccion han provenido de ese club.
A mi en lo personal me deja tranquilo sabiendo que son dos tecnicos que no veria mal que llegaran a la seleccion el chepo porla calidad que ha demostrado en el ambito local con su estilo de juego muy definido
Vucetich tiene en su haber que cuando le tocado a salir a dirigir partidos internacionales con no le ha ido bien.
yo prefiero al chepo de esos dos.

tambien hoy se viste de gala el futbol mexicano, o mas bien las chivas de guadalajara al inagurar su nnuevo estado omnilife. El nuevo estadio con capacidad para 45 espectadores, es un estadio de primer nivel con pasto sintetico de 7ma. generación (sera estrenado en este estadio) un conjunto de lujos complejos deportivos y un sin fin de cosas lo hacen un estadio primer mundista que no tiene nada que pedirle a muchos.
Se estrenara con un partido entre las Chivas del Guadalajara y el Manchester United, tambien servira como despedida para Javier Hernandez qe jugara un tiempo con cada equipo..
para los que puedan les dejare el link por si quieren verlo
http://www.televisadeportes.com/ en esta pagina solo tienen que pinchar sobre el dicho partido y se abrira un reproductor de video.
http://www.futbolarg.com/rd/7087.html
ahy esta el link el partido comenzara a las 9 pm en horario del centro de mexico

http://chuncho1.blogspot.com/ ese es otro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Sab Jul 31, 2010 5:05 pm

ayer por la tarde se dio el primer resultado de la jornada 2, se enfrentaron el recien ascendido necaxa, y el Tigres en el estadio victoria
RESULTADO:
Necaxa 0
Tigres 2
Gol: Lucas Lobos 36,Acuña 40
fue un duelo directo por el descenso ya que en la tabla porcentual son los sotaneros, aunque falta mucho para la situacion del descenso son tres puntos que le serviran mucho a tigres el proximo año

ayer por la noche, en una ceremonia espectacular llena de luces, musica y pirotecnia, las chivas llevaron acabo la inauguracion del estadio omnilife mostro un lleno total con uno mosaicos impresionantes dignos de un grande del fubol
Imagen

video del partido
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Lun Ago 02, 2010 6:39 pm

que onda camaradas!!
bueno reportando las noticias del fin de semana en el futbol mexicano se llevo a cabo la jornada dos y aqui van los resultados:
Viernes
[b]Necaxa 0[/b]
[b]Tigres 2[/b]
Gol: Lucas Lobos 36,Acuña 40
Sabado
[b]Queretaro 2 [/b]
Sergio Blanco 55´(golazoxD) Julio Cesar Nava 57´
Atlas 1
Nestor Vidrio 89´

Cruz Azul 2
Alejandro Vela 30´(hemano de carlos vela) Emanuel Villa 73
Atlante 0

Monterrey 3
Humberto Suazo 47´Walter Ayovi 59 Sergio Santana 67
Estudiantes 2
Freddy Bareiro 41´ Jorge Zamogilny 90+1´

Santos 4
(Autogol)Palacios26´J. P. Rodriguez 55(pen) Christian Benitez 55´Oribe Peralta 83
Pumas UNAM 0
Domingo
Toluca 1
Diego Novaretti 88
Pachuca 1
Carlos Rodriguez 56

Puebla FC 2
Nicolas Olivera 22(segundos) Gabriel Pereyra 44
San Luis 1
Edgar Castillo 65

Club America 3
Matias Vuoso 7´Vicente Sanchez 68´Enrrique Esqueda 90+1.
Jaguares 0

esos fueron los resultados de la jornada 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Mié Ago 04, 2010 5:53 am

con toda alegria señores y respetando al equipo chileno por los dos buenos partidos que dieron

SEÑORES ganaron las chivas y estan en la final de la copa santander libertadores,para mi alegria que antes de ser milanista fui chiva y todavia le tengo un cariño muy especial a este club.
bueno el partido se celebro en el estadio nacional en Santiago de Chile, que mostro un lleno total y una aficion que no paro de cantar y de hacer pesado el ambiente(para chivas, aclaro qpero el ambiente fuer muy bueno) los dos equipos tuvieron opciones claras de gol,el partido termino dos pro cero a favor de chivas, el primero gol fue Xabier Baez tras un disparo lejano que el portero Pinto de la u chilena no pudo controlar, el disparo y se le colo por debajo de su humanidad, el segundo fue un centro por la izquierda que que remato el mundialista mexicano jonnhy magallon que contuvo pinto pero el rebote lo pesco el mismo magallon para anotar el segundo y dictar sentencia definitoria al cotejo.

Universidad de Chile 0
Chivas de Guadalajara 2

Xabier Baez 22´ Jonnhy Magallon 55´
tengo que reconocer que el equipo chileno jugo muy bien y el juego quien hubiera ganado, hubiera sido merecido pues ambos tuvieron buenas chances y pusieron en predicamentos a los defensores chivas

:cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Jue Ago 05, 2010 5:20 pm

bueno en noticias un poco menos relevantes el Cruz Azul gano su serie en contra del sanfrancisco, y el santos hizo lo propio con san juan. en la concachampions

Cruz Azul 6
Javier Orozco 11´45´84´ Biancucchi 18´90+2 Gienir Garcia 71
San Francisco 0
Global 9-2 favor cruz azul

Santos 5
Jose Reyes 3´81´Rodolfo Salinas 46´ Darwin Quintero 73´Arnulfo Gonzales 83
San Juan Jabloteh
Global 6-0 favor santos
Imagen
Imagen
Imagen