-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mezclas alcohol : Off-Topic - Página 6

• Patrocinios

Mezclas alcohol

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi, jeringo, garyv, Crivil

Notapor gongora » Mar Abr 11, 2006 12:03 am

pc5 escribió:Lo que sube rapido es el cartón de vino Dón Simón xDDDDDD

No me hables de tinto...por que eso es lo titpico aki cuando ase solecito y estamos en el parke....si no es el litro, el tinto...pero como cojas la tranka con el tinto...lo peor de todo..son las resacas, te matan

la peor resaca k he tenido cuando mexcle en una botellona, tinto, martini y algo mas que tome el final...( ni me acuerdo)... al dia siguiente me enseñaron videos mios de la noche anterior bailando con una farola, sin camiseta y bajandome los pantalones... (penoso) jajajaj

Saludos
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pansulito » Mar Abr 11, 2006 7:11 am

Jajajaja, pos yo konosko, a unos pavos, q volvían d una diskoteka en ibiza y se pararon a heshar gasolina en la gasolinera, kn tol cebollón y se dijeron.... "No hay pelotas a entrar desnudos en la gasolinera"... (todo esto a las 8:30 o 9 d la mañana q ya no kabía + alcohol n la sangre...jeje)... pues bueno empezaron a desfilar bajando de los koshes se kitaron la ropa, entraron korriendo n la tienda y se pusieron a saltar n pelotas delante de la kajera, cantando..... " No hay pelooooootas, lalalalalala, no hay pelooooooootas, lalalalalala, no hay peloooooootas, lalala, lalala....."jajajajajajajaja, q espectakulo, nen tendríais q haber visto la kara de la dependienta....jajaja al principio yo creo q iba a yorar o a yamar a la policía, pero al final se puso to roja, y se partía la kaja.......jajajajaja........ ay q moraos......jajajajaja
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pc5 » Mar Abr 11, 2006 8:47 am

gongora escribió:
pc5 escribió:Lo que sube rapido es el cartón de vino Dón Simón xDDDDDD

No me hables de tinto...por que eso es lo titpico aki cuando ase solecito y estamos en el parke....si no es el litro, el tinto...pero como cojas la tranka con el tinto...lo peor de todo..son las resacas, te matan

la peor resaca k he tenido cuando mexcle en una botellona, tinto, martini y algo mas que tome el final...( ni me acuerdo)... al dia siguiente me enseñaron videos mios de la noche anterior bailando con una farola, sin camiseta y bajandome los pantalones... (penoso) jajajaj

Saludos

xDDDDDDDDD la magia dón simón¡¡¡XDDD salu2
pc5
Delantero
Delantero

Anterior

Volver a Off-Topic