por candongo » Jue Jul 15, 2010 5:54 am
Bueno bueno bueno, ha sido agradable comprobar a la vuelta de un corto periodo de vacaciones que esto sigue en marcha ^^
tras 4 dias desde la azaña me sigue costando asimilar que al fin lo hayamos conseguido, hasta el punto de que aun no he podido disfrutarlo como es debido, toda mi vida acostumbrado a ver caer a mi seleccion a las primeras de cambio creo que me ha hecho desarrollar algun tipo de inmunidad a las emociones XD
Pero bueno, aunque no me veais manifestarlo estoy muy contento y feliz de que al final se haya conseguido, creo que toda la aficion de este pais, donde el futbol esta por encima de cualquier otro deporte, un pais que lo habia ganado casi todo a nivel deportivo y que solo le faltaba este trofeo para ser reconocido mundialmente, se merecia este triunfo.
Y bueno, ya dejo de divagar y paso a hablar del tema del post.
Aqui dejo mi once ideal definitivo, debido la inclusion de algunos jugadores nuevos me he visto en la obligacion de incluir algunas variantes en el sistema.
Formacion: 4-4-2
Entrenador: Joachim Löw
____________________Casillas______________________
S. Ramos_____Pique_________Friedrich___V. Bronckhorts
Robben______Busquets_________Xavi___________Iniesta
______________Müller__________Villa________________
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y el once decepcionante, tambien con algunas variantes:
Misma formacion: 4-1-3-2
Entrenador: Raymond Domenech
____________________Sorensen____________________
Otamendi_____Cannavaro_______Gallas_________Abidal
_____________________de Jong____________________
______Ribéry_________Gourcuff__________Kaká______
_______________Torres_______Ronaldo______________
He quitado a Rooney porque creo que se ha visto mas influenciado por el mal juego del equipo en general que por su estado de forma, y he puesto a de Jong por razones obvias, en la mayoria de ocasiones tiende a confundir el futbol con la lucha libre.
Peña Culé PSW -> Socio Nº 20