Moderador: Moderadores
gerard88 escribió:massi4 escribió:gerard88 escribió:massi4 escribió:gerard88 escribió:No,te lo aseguro queno lo van a implementar massi,apostaria mi casa ,mira lo seguro que estoy.
Porque estas tan seguro?. Pongo las manos en el fuego que ponen eso.
dale,entonces apostemos lo que quieras
Jajaaa... te apuesto que me compras el juego si gano.
ajajajajaja...tanta seguridad me hace dudar,seria mucho gasto comprar dos pes![]()
....serian como 300 pe....vos que decis,lo hacemos o no?pasa que si pierdo me corto las bolas
pablomaster1 escribió:che dejen de hablar cosas raras , resulta que estaba hoy en google y me puse a escribir wining eleven blog peru , bueno del pes 2011 no decia nada pero si decia de J.League Winning eleven 2010 Club Championship ,aparecian cosas muy curiosas como por ej la vuelta de weshop , los perritos y avestruzes , se podia elegir 3 o + selecciones para armar un equipo vs otro equipo o sea america vs europa , tambien aparecian las pruebas que dicen ustedes , decia del circulo que habia ahi o sea seria pasar pruebas como quisas algunos no entienden de lo que les estoy diciendo les paso el link asi sacan sus propias conclusiones
http://todowe.blogspot.com/
gerard88 escribió:ajajajajajaj....no,no me cague,osea que vos decis que va a venir a parte el modo dt?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados