Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
GuerreroVen escribió:Spoiler! :
quizas no deberias poner eso de by juanjolega alguien podria pensar que has hecho el kit
![]()
![]()
y si alguien lo postea en otro foro y colok by juanjolega![]()
![]()
![]()
![]()
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:todos aportamos pa, estoy con vs guerreroven, si pones eso de by juanjolega, x mas q lo aportes, no hiciste el kit, se puede "malinterpretar" entiendes??? mira como yo tmb aporto mucho sobre kits pero no pongo "by cristianoronaldo97" si no el nombre del autor del kit nada mas
juanjolega escribió:cristianoronaldo97 escribió:todos aportamos pa, estoy con vs guerreroven, si pones eso de by juanjolega, x mas q lo aportes, no hiciste el kit, se puede "malinterpretar" entiendes??? mira como yo tmb aporto mucho sobre kits pero no pongo "by cristianoronaldo97" si no el nombre del autor del kit nada mas
Vamos a ver yo no pongo lo de by juanjolega, subo la imagen a imageshack y cuando copio el enlace aqui sale asi. No me gusta ponerme medallas de algo que no he hecho por supuesto, no tiene ningun merito pero bueno dejare de poner cosas.
jonky86 escribió:juanjolega escribió:cristianoronaldo97 escribió:todos aportamos pa, estoy con vs guerreroven, si pones eso de by juanjolega, x mas q lo aportes, no hiciste el kit, se puede "malinterpretar" entiendes??? mira como yo tmb aporto mucho sobre kits pero no pongo "by cristianoronaldo97" si no el nombre del autor del kit nada mas
Vamos a ver yo no pongo lo de by juanjolega, subo la imagen a imageshack y cuando copio el enlace aqui sale asi. No me gusta ponerme medallas de algo que no he hecho por supuesto, no tiene ningun merito pero bueno dejare de poner cosas.
Esto parece ser un mal entendido, ya que pone el nombre del equipo/ el nombre del autor, luego la previa, y abajo pone "by juanjolega", y el link de descarga, pero esto no es adueñarse del GDB, ya que los links son del autor y en el kit aparece sus creditos, por lo tanto no se adueña ni malinterpreta, ya que pone los creditos bien en todo momento, solo que al subir la imagen, pone su nombre, lo cual cosa, no lo veo del todo descabeyado
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados