Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
gonzalolp2 escribió:y che??
matigranate escribió:Muchachos, logré hacer algo groso: pude meter los dos relatos en un solo dvd y que funcionen a la perfección, porque no reemplacé por el i_sound o q_sound, hice algo distinto que a nadie se le habia ocurrido nunca, primera vez en la historia y es exclusivo de God Of PES.
En unos días hay más noticias.
PD: gracias Villanito por ser el primero en probarlo!!
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
ROBIMEX2002 escribió:pd:algunas preguntillas que yo tambien eh intentado y hecho algo xdxd averr si voy bien,su uso puede ser cambiado dentro del juego ya cargado ,por ejemplo juego el mundial con araujo y luego quiero jugar sin salir ni resetear con fabry ,es asi?,oh es solo opcional ah la hora de cargar el juego y la eleccion e s al iniciar ?
cristianoronaldo97 escribió:creo q lo q va a hacer mati es hacer un multiupload (cargador de varias cosas) en este caso juegos osea un relato y el otro, habria q reiniciar y elegir otro...
PD: mas adelante las correcciones tuvimos un percanse entre el staff x culpa de alguien del mismosepan disculpar las molestias ocasionadas
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados