PD: eso de kitserver hace traer mas bugs para mi, x eso los parches lo mejor es editarlo en base al juego y no agregar cosas "extrabagantes" por asi decirlo, ya q lo arruinarian x lo q es
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:yo me referi al sst solamente x el motivo q fue el unico parche q me baje para ps2, y desde comienzo empeze mal se me cortaba el juego y eso, pero ya no importa (me queria matar, tengo internet bajo xD) pero ahora me bajare si puedo la nueva version sin bugs
PD: eso de kitserver hace traer mas bugs para mi, x eso los parches lo mejor es editarlo en base al juego y no agregar cosas "extrabagantes" por asi decirlo, ya q lo arruinarian x lo q es
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:y yo, podria aportar tmb??
fredyhm escribió:Trofeos desde 160 bin hasta 180 bin del 0_TEXT... Manos a la obra sera probar para ver como nos va saludos y Gracias....
FJR escribió:Que yo sepa la estructura 3D no se puede tocar en PS2, no? Ojalá me equivoque pero desde el principio de los PES en PS2 intentar esto siempre a sido sinónimo de cuelgue...![]()
Un saludo
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados