-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 160

• Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011 ( ANALISIS 15-7-2010 )

Notapor tiago99 » Mar Ago 03, 2010 5:10 pm

es verdad q las jugadas son un poco falsas pero creo q esta en el nivel mas bajo ya que los porteros no hacen ni amago de tirarse a por el balon
tiago99
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gerard88 » Mar Ago 03, 2010 5:11 pm

yo pienso lo mismo que vos Massi,las animaciones no las mostraron y dejaron las del pes 2010,porque de ser estas las nuevas animaciones nos mintieron como a unos tontos,aunque lo unico que vi de nuevo es la manera de moverse al tirar un centro,pero tampoco me gusta que todos hagan ese mismo movimiento,bueno habra que esperar.
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor arcadegold » Mar Ago 03, 2010 5:12 pm

Sinceramente despues de ver este video la verdad ya no entiendo a donde apuntan los de Konami... Mas allá de que los graficos en general son buenos, los jugadores, a mi entender, se ven mas feos que nunca. Obviamente no hablo de los rostros, sino de los cuerpos. Además no entiendo que le pasaba al que hizo el motion capture, porqué se mueve con los hombros recogidos???...
En general, para mi, se ve mas feo... esperemos que jugarlo te haga olvidar de lo que estas viendo.
Respecto a los regates, es verdad, casi nadie hace "piruetas" durante los partidos... como que queda tonto que todos los jugadores "tiren firuletes" por doquier...

Pero tratándose de un PRO nunca se sabe. Solo espero que, por lo menos, sea divertido.

Aunque no tiene demasida importancia, cada ves ver el desarrollo de un partido de PRO se parece menos a la realidad. Ojo!!, estoy hablando de ver jugar a la maquina, no de la jugavilidad. Los movimientos parecen toscos, y hasta tontos. Algunos demasiados exagerados. Y ni hablar de la forma en que los jugadores "rebotan" cuando se chocan con algo. Y digo "algo" porque en PES ya no se sabe si chocan contra otro jugador o contra un a pared. Me acuerdo que en PES 6, cuando te cruzabas en el camino de un jugador mas fuerte, simplemente caias de "trasero"... era muy chistoso.

No sé... comparandolo con otros juegos de esta generación, PES se queda corto... no pueden dar lo que dán con las "máquinas" que hay... pero bueh!

De todas maneras, voy a probar el demo y despues voy a comprar el juego, esperando que se corrija lo que no me gusto del demo. Cosa que no es probable siendo que hablamos del PRO.

Y una cosa mas, pero de menor importancia: el hair de Messi es una vergüenza.

LARGA VIDA AL PES!!!
Imagen
arcadegold
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor edgamens » Mar Ago 03, 2010 5:15 pm

Mientras vi el video saque algunas cosas, las comparto con ustedes:
-Sonido de viejos pes en el menu. Bien.
-Edicion de disposion tactica del equipo programable por fracciones de tiempo. Bien.
-Inlucion de himnos. Bien.
-Mejor manejo de color de piel. Bien.
-Angulo de la camara. Bien
-Lo de los pases apenas se ve el movimiento de la barra. Se sabra si exise hasta una demo.
-Cuando va llegando el balon al jugador parece que se frenara. Sera que tienen ki
-Uyyyyy una falta pitada por el arbitro. Bien.
-Porteros (ni hablar al parecer la dificultad no es la apropiada para apreciar este aspecto)
-Uyyy un penalti,, increible. Bien por los arbitros.
-Penaltis al estilo pes10,, que mal, (esta opcion deberia ser parametrizable)
-Gritos de entrenador. Bien
-Messi es un Dios del futbol en el juego (exagerado)
-Cambio de velocidad del juego. Bien para los que les gusta, a mi no.
-El movimiento de messi en la ultima jugada de gol, es un poco tosca, dribla pero se ve muy forzado.

Pues con este tipo de material lo unico que podremos apreciar es la parte visual, para la jugabilidad apenas hacernos una pequeña idea hasta que salga la demo.
Hasta el proximo video amigos peseros.
Sin preocuparse, Es como hay que vivir.
La paciencia todo lo alcanza
PES2012, este año el punto mas marcado del camino al mejor PES de la historia. :)
edgamens
Calentando
Calentando

Notapor tiago99 » Mar Ago 03, 2010 5:48 pm

palomo11 escribió:a mi como sudamericano, e hincha de estudiantes, me interesa mucho que el pes venga con la copa libertadores :banana: :banana:

a mi tambn me interesa lo de la libertadores lo unico q espero es q vengan todos los equipos licenciados asi como los de UEFA y CHAMPIONS ya q se tiene la licencia debe tener todos los equipos
tiago99
Aficionado
Aficionado

Notapor Octavense » Mar Ago 03, 2010 5:54 pm

Yo la verdad no sé porque soy el único, o tal vez no lo lei, que pide que cambien el dribling del PES 2010 que a mi entender es DESASTROSO. Para gambetear a un contrario sin hacer un firulete tenés que ser Dios maso menos. A mi entender el PES 2011 lo PRIMERO que tiene que mejorar es eso y en este nuevo video la verdad que no se aprecia si lo mejoraron. Hay que ver, lo mejor del video para mi fueron los sonidos de los pes de ps1 en los menus jejeje :mrgreen:
Imagen
Imagen
Octavense
Utillero
Utillero

Notapor XaBiEr3 » Mar Ago 03, 2010 5:57 pm

Yo veo aki mas cosas de PES 2010 que del 2011 , mañana sale mucha informacion no??
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor gerard88 » Mar Ago 03, 2010 6:14 pm

xabier3 escribió:Yo veo aki mas cosas de PES 2010 que del 2011 , mañana sale mucha informacion no??

si mañana iban a mostrar un video ,epsero que no :( sea éste.
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor manuel2606949 » Mar Ago 03, 2010 6:37 pm

massi4 escribió:Bueno. El video al mirarlo la primera vez me gusto mucho, gráficos impresionantes, mejoraron aun mas jeje. La jugabilidad mejoro bastante a lo del 2010, pero me parece algo fantasiosos los regates, los movimientos supersonicos de messi, la defensa que se abre, se cobra un penal con una falta, que mmm es algo que tiene mucha gracia y no tiene realismo en la forma que se dio :S , esos regates que hizo messi, que nadie en la vida real lo hace. Se ve cada 40 partidos una sola cosa así. De los porteros, sin palabras la verdad :roll: 8O ... Y bueno las animaciones es obvio que son las del 2010 y que todavia no las mostraron. Pero tengo en mente que esto todavía le falta mucho y que pueden pulir, va pulir, SUPER MEJORAR LAS COSAS, ademas este video debe ser de un par de meses atras ;D.

Saludos!

quisiera creer que no pero no es de unos meses atras te puedes fijar solo por la alineacion de la seleccion alemana... cuando mucho este video es de unas 3 semanas atras... asi que dudo que puedan mejorar aun mas... este es un pes 2010 con algunas cosillas minusculas que las tratan de maximar como lo de los pases que no me parece la gran cosa... otro año de decepcion con el pes... no aprenden, y talves seamos un poco tontos porque si en esto estuvieron trabajando un año es un robo total de los asiaticos estos :( :( solo mejoraron los pases medidos, mejoraron algunos pases y la licencias mas nada...
PES 2011 DECEPCIONANTE
manuel2606949
Aficionado
Aficionado

Notapor Octavense » Mar Ago 03, 2010 6:50 pm

Voy a darle la oportunidad al PES 2011 pero si no mejoran el dribbling, el FIFA 11 toca mi puerta....
Imagen
Imagen
Octavense
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011