-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 166

• Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor cristianoronaldo97 » Mié Ago 04, 2010 4:55 am

massi4 escribió:
pablomaster1 escribió:mañana habra info en todos lados , yo las vere en mi facebook x intermedio de robbie ron

quien carajo es robbie ron?

xD qn sera, vaya uno a saber
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor pablomaster1 » Mié Ago 04, 2010 5:15 am

es un chico de ecuador que ayuda a los chicos pobres , el ha hecho option file de la liga argentina y ha pedido al que pueda que le compre el juego x internet y con esa plata ayuda a los niños carenciados , lo deberias conocer x varios foros a estado , pero bueno eso no viene al caso ahora vamos a hablar de el pes 2011 que para eso estamos aca , asi que tomen nota:
?*Los logos de las ligas no oficiales se los pueden cambiar. y ademas esos logos se ubican en todos los equipos de esas ligas en sus mangas.

*puedes poner audio a la liga. por ejemplo crear la liga Argentina, al iniciar el juego cuando salen ... al campo los equipos toca la cancion del torneo apertura.
Editor de estadios

• 8 tipos de terrenos
• 8 tipos de forma del estadio.
• 8 tipos de pista, atletica , de tierra, de cal, etc
...• 6 tipos de gradas/tribunas.

puedes subir tu propias fotos de banderas y publicidades.
y ademas puedes escojer el paisaje de las afueras del estadio
o poner una foto paisaje de tu ciudad via el disco duro.

*4 tipos de banca de suplentes.

en el pes shop viene casi lo mismo. cortes de pelo, balones de cuero, de papel y alguna que otra payasada como comprar los "pinguinos" etc.

si ahora podemos comprar los equipos clasicos y no tenemos que matarnos jugando la liga internacional ... con varios equipos.

buenas esas son las novedades , lo dice robbie ron y tambien la pagina PESFAN.COM habla de el contenido del EDITOR del PES2011

ahhh y tambien les queria tapar la boca a todos los que me criticaron , diciendo que yo escribia pavadas y esas cosas , pero bueno capaz tengan razon , y estaba muy aburrido , nunca les paso verdad? bueno que disfruten de la info que les di
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor god_of_thunder_ar » Mié Ago 04, 2010 5:23 am

Gracias por la info pablomaster, la verdad buenismo si viene todo eso, es un poco de lo que le reclamabamos a Konami, sino lo pones original, al menos dejanos editarlo! pregunto por aca porque nadie me dio bola :fumao: en el video nuevo me puse a escuchar los himnos, y despues segui escuchando, puede ser que se escuchen gritos de jugadores? fijense en el gol de Portugal por el minuto 6 ... por ahi escucho cosas y estoy loco.. :fumao:
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablomaster1 » Mié Ago 04, 2010 5:56 am

puede ser , pero en ese mismo partido me parese no estopy seguro que el DT NO SE SI ERA DE PORTUGAL LE DIJO VAMOS O ALGO ASI
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor manuel2606949 » Mié Ago 04, 2010 6:08 am

pillen el gol de messi contra el osasuna y fijense el gol de el gameplay... que acaso no se parecen??? por ahi lei muchos que decian que messi parecia una ferrari... aqui esta http://www.youtube.com/watch?v=oFmiXxdGq6E
manuel2606949
Aficionado
Aficionado

Notapor Octavense » Mié Ago 04, 2010 6:16 am

Mejoren el dribbling de los jugadores y todo joya. TODO lo demás es secundario, ya que un juego de futbol en el cual el dribbling de los jugadores es DESASTROSO, en eso justamente convierte al juego en su totalidad :mrgreen: . Con esto nombro al PES 2010 señores, espero que dentro de unos meses no tenga que nombrar al 2011.
Imagen
Imagen
Octavense
Utillero
Utillero

Notapor daev2007 » Mié Ago 04, 2010 6:57 am

se ve que octavense se recorre todo el campo del pro con un solo jugador, para que este tan preocupado en los regates!!

yo no se si son ciegos o quiere criticar x criticar, pero si que he notado nuevas animaciones al pasar el balón, al recepcionarlo, la forma del cuerpo y como han sido diseñadas me parecen geniales..

otra cosa q veo en los cegados comentarios de algunos compañeros es la crítica al gol de Messi en evidente aumento de la velocidad del juego que unos segundos antes había sido ajustado... es por eso q messi parece un ferrari... y el otro que dice que el pes seguirá como correcalles, es decir q con un jugador como messi serás imparable pues que vaya a practicar y aprenda a defender q se puede evitar.

La respuesta del control es muy importante para mi.. y lastima q eso no puedo verlo en video. Despues he quedado satisfecho por las nuevas animaciones q hacen mas fluido el juego.

ahora falta escuchar los comentarios y las novedades q poco a poco iran saliendo... la demo se espera con ansias.
daev2007
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Octavense » Mié Ago 04, 2010 7:11 am

Daev lo del dribbling lo digo simplemente por que en el PES 2010 si no hacias una pirueta espectacular no podías gambetar ni a un cono, por el pésimo control del balón que tienen los jugadores en ese juego.

Abrazo Millonario.
Imagen
Imagen
Octavense
Utillero
Utillero

Notapor pablomaster1 » Mié Ago 04, 2010 7:50 am

lo que yo no se pero me parese que la liga española esta completamente licenciada , creo yo
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor Darknessevil » Mié Ago 04, 2010 8:21 am

pablomaster1 escribió:lo que yo no se pero me parese que la liga española esta completamente licenciada , creo yo

En pes edit salen las imágenes más amplias y pude ver al Almería licenciado, cosas que en el 2010 no había. Pero digo yo que si estuviera completamente licenciada tendría el nombre original de la Liga y no el que le ponen ellos.

Aunque siempre queda lugar a las sorpresas... ¿quién sabe? :tomandocafe:
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011