NUESTRO POST MUNDIAL(ENTRENAMIENTO DE SELECIONES) : PES2010 - Página 9
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
están buenisimos pero una pequeña duda... vosotros donde los instalais??? en la carpeta normal de la seleccion en el kitserver para seleccionar cuando juegas partido oficial o se ponen en una carpeta q he visto en el kitserver q se llama Training?? es q he mirado ahi y yo tengo 12 carpetas pero son numeradas (no con nombre de selecciones) y parecen kits genericos de entreno, me pregunto si por ej se puede configurar el kit training de españa para q aparezca exclusivamente en los entrenamientos de españa o si estos kits los ofreceis de alternativa a "los normales" para jugar partidos de competición.
joselobres escribió:ponlo en ond kieras!!!! la training es pa entrenar
Pero si los quiero solo para entrenar, q hago creo una carpeta dentro training y luego los asigno al equipo que quiera en el map??? no crea eso conflicto con kits en modo partido ni nada al tener un equipo asignado los kits normales y estos? esa es mi duda
pues metete en entrenamiento kon el ekipo k kieres cambiar,mira la camiseta k tiene esa selecion a la ora d entrenar y entonces luego t vas a la carpeta de gdb de trainning y miras a ver en ond esta esa ekipacion entonces la cambias!!!