Compiticiones:
UEFA Champions League
UEFA Europa League
Copa Santander Libertadores
Supercopa de Europa
Copa Nissan Sudamericana (Aparecera como Copa de Clubes de America) segun taringa hay que ver si esto es asi o no
Mundial de Clubes (Aparecera como El Mundial de equipos)
en el pes shop viene casi lo mismo. cortes de pelo, balones de cuero, de papel y alguna que otra payasada como comprar los "pinguinos" etc.
si ahora podemos comprar los equipos clasicos y no tenemos que matarnos jugando la liga internacional ... con varios equipos.
*los uniformes siguen igual no se puede tocar nada mas. lo mismo del pes2010.
*Los logos de las ligas no oficiales se los pueden cambiar. y ademas esos logos se ubican en todos los equipos de esas ligas en sus mangas.
*puedes poner audio a la liga. por ejemplo crear la liga , al iniciar el juego cuando salen ... al campo los equipos toca la cancion del torneo apertura.Ver más
Hace 3 horas · Me gustaYa no me gustaRobbye Ron Editor de estadios
• 8 tipos de terrenos
• 8 tipos de forma del estadio.
• 8 tipos de pista, atletica , de tierra, de cal, etc
...• 6 tipos de gradas/tribunas.
puedes subir tu propias fotos de banderas y publicidades.
y ademas puedes escojer el paisaje de las afueras del estadio
o poner una foto paisaje de tu ciudad via el disco duro.
?*4 tipos de banca de suplentes.
tambien estaran todos los demas equipos
lo que pasa que se viene la expo en alemania y capaz que los horarios no son los mismo que aca que en japon
bueno pero paso a explicar algo , el tema es asi pongan atencion , resulta que hubo gente en otro foro que se quejo porque se creia que no iban a tener chances de crear sus equipos , recordemos que desde que se fue la bundesliga , konami puse esos pelados para que uno cree lo que quiera y modifique a su antojo , ahora bien segun confirman existen 2 ligas nuevas , pero se esta hablando de que quisas se pueda crear no una sino 2 ligas es decir que podes crear + equipos , tambien existe la minima posibilidad que no sean esas 2 ligas para crear sino sea 1 liga para crear y otra una liga nueva , tambien esta la chance de que no sea asi y sean 2 ligas nuevas + otra liga para crear , en fin es una situacion muy dificil de resolver , con respecto al dia 4 la verdad no se que paso , pero de todas formas yo di info que me pasaron ayer dia 3 asi que quisas esa sea la info que quieran pasar , ademas segun dicen esta confirmado que estaran breme , bayer y shalke 04 + boca y river , pero parese ser que habra un equipo + , hay muchas dudas a todo esto.