El Blackshire FC es un combinado ingles de la segunda disivisón de la EPL el cual se debutara este año con una gran inversión de Franz Beckenbauer el alabado ex-futbolista cuyo ahora sera el presidente de esta institución.
Declaraciones a Marca y Stampa:
Franz: El club empezara en segunda División, fue un largo transcurso esta inversión y contara con grandes jugadores y un buen entrenador, aun no se que jugadores ficharemos, pero hemos invertido mas en nuestra cantera que en las instalaciones, nuestro objetivo real es tener la mejor cantera del mundo y a los mejores del mundo - Dice.
Franz: Títulos son como las guerras, van y vienen, mi objetivo es que este club sea el mejor del mundo, no que tenga todos los títulos del mundo, ¿de que sirve tener títulos si no lo mereces? el mejor titulo que puedo tener es el de mejor club actual del mundo ese sera mi objetivo. Sobre los jugadores solo puedo confirmar a Campbell y Rafa Marquéz, con los que ya se negocio y estarán esta temporada en la institución. Llegamos a un acuerdo con la Unicef y la Puma quienes serán nuestros proveedores para la cantera, uniforme y publicidad por los próximas 10 temporadas.