aunque creo q es un completo fail
Moderador: Moderadores
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
massi4 escribió:Che es verdad que trae todo eso la demo?Spoiler! :
pablomaster1 escribió:si asi es , en facebook me pasan muchisima info , lo que pasa que hay gente que no voy a dar nombre que son malagradecidos y hacen comentarios que a mi entender , no se ponen a leer , el comentario que hizo es el sig: ¿ que paso con toda la info que ibas a dar el 4 de agosto en la cual escribiste en varios hilos? bueno yo les respondo esa info ya fue pasada y entregada x facebook y la pase aqui diciendo que venian todas esas cosas de el tema de los estadios entre otras cosas , lo que pasa que estoy viendo si aparece alguna otra info mas para meterla en el foro , pero algunas infos de aca sacadas x wikipedia son falsas , ya que quieren hablar de fifa bueno vmos a hablar un pokito , aca se dice que fifa perdio la licencia de la liga mexicana , alguien puede contar si esto es verdad o no , digo porque asi pes 2011 la adquiere.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados