ROBIMEX2002 escribió:cristianoronaldo97 escribió:creo q lo q va a hacer mati es hacer un multiupload (cargador de varias cosas) en este caso juegos osea un relato y el otro, habria q reiniciar y elegir otro...
PD: mas adelante las correcciones tuvimos un percanse entre el staff x culpa de alguien del mismosepan disculpar las molestias ocasionadas
Right el multiloader tiene algo de esto ,pero implica como dices que para hacer el cambio de relator se resetee ,yo eh buscado de la otra forma haciendo que el q_sound eh i_Sound funcionen como e l s_sound sin hacer adaptaciones solo renombrando ,como saben una diferencia es el orden de callnames que es parte de la distribucion de estos eh encontrado esa diferencia y ahora habria que ver si al hacer este cambio se da esto yo creo que en parte si,peor nose si del todo lo cual seria lo ideal sino el multiloader pasa ah ser la mejor opcion que adaptar ,que eso si seria una paliza (ojo no por lo dificil, pero importar y exportar renombrando lleva su tiempo)ya adaptar ah otro idiomacon lo que es adaptar al de uno propio,un saludo
Claro, adaptar lleva tiempo, es tedioso... Y es así, lo hice con Multiloader, así que es necesario reiniciar para hacer el cambio, jeje, pero está bueno para no tener que cambiar de DVD

PD: el problema que tuvimos fué con claudiovicente, sigue el mismo grupo God Of PES pero sin él, nos fuimos a un nuevo foro (sin embargo si entran desde la dirección de siempre los redirecciona

PD2: la ISO ya la subí, está en nuestro foro, qué hago? espero que cristiano edite el post o abro un nuevo thread?