Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
xabier3 escribió:Aer.. no he creao todavia la Master que voy a publicar aqui.
Que he exo entonces, como queriafichar mas he creao una master para realizar fixajes co la dificultad que voy a utilizar , entonces ya se cuanto me han costao para cuand empiece la Mater buena xd,
que he hecho para que esten en la Real? pos he ido a editar - registrar jugador y los he pasao, entonces como tenia previsto empezar con 50.000 € y los fixajes me han costao 17.000€ y la venta 7.000€ empiezo con 40.000 €
salu2
CR9Betico escribió:xabier3 escribió:Aer.. no he creao todavia la Master que voy a publicar aqui.
Que he exo entonces, como queriafichar mas he creao una master para realizar fixajes co la dificultad que voy a utilizar , entonces ya se cuanto me han costao para cuand empiece la Mater buena xd,
que he hecho para que esten en la Real? pos he ido a editar - registrar jugador y los he pasao, entonces como tenia previsto empezar con 50.000 € y los fixajes me han costao 17.000€ y la venta 7.000€ empiezo con 40.000 €
salu2
pos eso ta perfecto y creo q tbn lo voi a acer jejje me voii a copiar jeje ueno si no t importa claro?
JaviBBBarça escribió::aplauso:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados