1ra Entrevista en exclusiva para MARCA.com del tecnico del club Joga Bonito C.F. ARSÈNE WENGER
-
Periodista: Muy buenas Mister, es un orgullo de que su primera entrevista sea en nuestro periodico.
-
Wenger: De nada, estoy encantado de estar con vosotros.
-
Periodista: Bueno, empezemos por las preguntas. ¿Como ve a su equipo despues de llegar al ecuador de temporada?
-
Wenger: Bien, por ahora todo marcha segun lo esperado, estamos en las dos competiciones y tenemos posibilidades de ganar las dos. Aunque en liga tenemos a un Manchester United muy fuerte.
-
Periodista: ¿Que jugador le ha sorprendido mas en lo que lleva al frente del equipo?
-
Wenger: En realidad no podria destacar a ninguno, pero Toquero me ha demostrado que es un gran lider tanto dentro como fuera del campo. Estoy muy orgulloso de él.
-
Periodista: Nos acercamos al periodo de fichajes ¿A quien pretendeis fichar?
-
Wenger: Aun no lo tenemos claro, nos interesan varios jugadores pero no queremos gastar mucho dinero.
-
Periodista: ¿Entre esos jugadores estan Lukaku y Jovetic?
-
Wenger: Si te digo que no, te mentiria. Lukaku es un portento fisico y un gran goleador, Jovetic es muy rapido y con gran llegada y estamos buscando a gente de banda.
-
Periodista: Ultima pregunta. ¿Seguira en el cargo de entrenador el año que viene?
-
Wenger: Eso espero, me encantaria ganar la Champions League con este equipo. Me quedan 3 años de contrato y si la directiva quiere yo los cumplire.
-
Periodista: Muchas gracias Sr.Wenger.
-
Wenger: A vosotros.
Declaraciones en Exclusiva.