Lo primero y principal es tener dentro de la carpeta "boots" (..\kitserver\GDB\boots) las imagenes de todas las botas que deseen asignar (siempre en formato PNG). Si no tienen ninguno propio pueden descargar mi bootpack.
Bueno la manera mas rápida, fácil y cómoda es con el programa Player GDB Managar. Tiene varias utilidades, pero ésta vez hablaré de las botas.
Este programa nos permite visualizar en la parte izquierda todos los jugadores que hay en el option file que esten usando. Podemos buscarlos por sus respectivos equipos o simplemente dejar la opcion "all players" para ver todos y así ingresando el nombre nos lleva directamente. Como muestra la siguiente imagen:

Bueno una vez llegado al jugador podemos observar que en la parte derecha tenemos 3 opciones para modificar: Face, Hair y Boots. Por el momento nos referiremos a las botas, asi que lo que haremos es darle clic a la opcion "Manage" que se encuentra en la parte de las "Boots".
Una vez hecho clic el programa lo que hará será abrir nuestra carpeta "boots" del kitserver y ahi podremos ver todas las botas en formato PNG que tenemos agregadas.
Entonces lo unico que tenemos que hacer es buscar el modelo que queramos asignarle y darle doble clic.
Y listo, ya tenemos al jugador con su bota asignada. Lo ultimo y MUY IMPORTANTE que queda por hacer es GUARDAR los cambios, ya que sino perderemos el trabajo hecho. La linea escrita en el map quedaria de la siguiente manera:
1034,"Nike Elite CTR360 Maestri Metallic Orange FG.png" # Tévez
1034 = numero de ID (cada jugador posee un numero de ID que lo identifica)
"Nike Elite CTR360 Maestri Metallic Orange FG.png" = nombre de la imagen de la bota que vamos a asignar (siempre entre comillas)
# Tévez = nombre del jugador asignado (tal cual figura en el option file)
ACLARACION: si ya tienen el map editado por ustedes, recomiendo guardarlo aparte porque el programa acomoda y organiza todo por clubes y marca de botin. Tambien organiza las Faces y Hairs asi que cuidado.
Bueno amigos creo que no me olvide de nada, espero que les sirva.
Con la info que voy a ir dejando pueden ir actualizandose dia a dia. Saludos.