eLoco_526 4-3 angelcop83
eLoco_526 2-3 angelcop83
* Desempate
eLoco_526 1-0 angelcop83
eLoco_526 1-0 angelcop83
En el primero no me salia nada, ademas tuve la mala suerte de que Metzelder le pego un haxazo dentro del área a uno que ni llevaba el balón, incluso mi rival al descanso me dijo que menuda suerte estaba teniendo... aun así pude ganarlo por la mínima.
El segundo vaya partido... nada mas empezar seguía con mi gran día y Albiol se mete un gol en propia de xiste, luego goles de Aguero y Messi, llegué a ir 3-0 en el minuto 70!! cambie la formación y me volqué en ataque logrado 2 goles y empatando la eliminatoria, el ultimo fue una jugada de tikitaka en el ultimo segundo, de infarto

En los partidos de desempate el que se metió en propia fue él y el segundo bastante controlado sin cosas raras.
Ahora me enfrento a bustam en 16avos, un crack el tio, de los mejores de España al pes, hace tiempo que no juego con él, los últimos partidos que jugamos estuvieron igualadisimos pero era con Brasil antes del ultimo parche que se me daba mejor que el Madrid.
Cop escribió:Suerte a los que quedais !!
Y a los que ya no estais, pues nada, si algun otro del grupo gana, no os banearemos xDDD
rubenzgz escribió:Buenas pues mi participacion en el torneo tambien ha finalizado.Desafortunadamente me quedaban dos partidos jugar y habia quedado el domingo para tal fin con mi contrincante, pero lamentablemente cuando me fui a conectar al pes ocurrio lo que solo a un "cara cabra" le puede pasar, y es qu eme habia dejado el juego en el apartamento de la playa.Intente por todos los medios conseguir uno pero no pude, asi que habiendo avisado a la organizacion de mi situacion era obvio que me los iban a dar por perdidos.Lo siento pero prometo que en el siguiente torneo si lo hubiera no me va a volver a pasar.Perdon por no poder jugar esos partidos y por lo menos haber pasado la clasificacion.Gracias cracks!
Eso si que se merece un baneo

Suerte juaky!! dale duro!! Quienes siguen vivos??