-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP : PES2010 - Página 11

• Patrocinios

Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop, anmoro

Re: Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Notapor xN3mes1x » Mié Ago 11, 2010 8:20 pm

anmoro escribió:ELOCO JUEGAS CON BUSTAM QQUE YO ME ENFRENTE A EL EN LOS GRUPOS si te sirve de algo lo poco que me quede es que juega con el madrid en defensa pone 4 atras por delante de la linea del area grande y creo que los pone como centrales a los 4 por que siempre estan atras, luego pone dos medios centros defensivos y un media punta que suele poner a higuain luego benzema lo tira a la derecha de sp a la izquierda a kaka de sp y arriba a cristiano en muy buen jugador por donde esta seguro que todo9s los que quedais los sois pero creo que tu jugando a tu nivel lo vas a superar
animo crack

Acertaste en todo, pero demasiado tarde ajaja.. ademas de eso que comentas me metió el primero muy pronto y echó el equipo mas atrás aun. Fueron partidos muy defensivos.
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor anmoro » Mié Ago 11, 2010 8:45 pm

lo siento crack pero he leido el cuadro mu tarde pero bueno el bustam es un buen jugador y llegara lejos creo yo
anmoro
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xN3mes1x » Mié Ago 11, 2010 8:56 pm

anmoro escribió:lo siento crack pero he leido el cuadro mu tarde pero bueno el bustam es un buen jugador y llegara lejos creo yo

Si tiene nivel para llegar lejos o para ganar el torneo, aunque si te fijas salimos por el lado de la muerte del cuadro xD todos los de la zona baja-derecha tienen nivel para ganar el torneo, veremos que pasa...

Por cierto, creo que juaky a pasao a 8avos!! :aplauso2:
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor Juaky6791 » Mié Ago 11, 2010 9:01 pm

eLoco_526 escribió:
anmoro escribió:lo siento crack pero he leido el cuadro mu tarde pero bueno el bustam es un buen jugador y llegara lejos creo yo

Si tiene nivel para llegar lejos o para ganar el torneo, aunque si te fijas salimos por el lado de la muerte del cuadro xD todos los de la zona baja-derecha tienen nivel para ganar el torneo, veremos que pasa...

Exacto crack, ni yo me lo creo, perdí el primer partido 2-1, pero en el segundo pude remontar y gané 3-1, la verdad es que el chaval es bastante bueno, como dije venia de ganar por 12-1, en fin a ver si soy capaz de meterme en 4os jejejejejeje. Saludos cracks.
Imagen
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro

Notapor FairPlayer » Jue Ago 12, 2010 12:14 am

Juaky6791 escribió:
eLoco_526 escribió:

Exacto crack, ni yo me lo creo, perdí el primer partido 2-1, pero en el segundo pude remontar y gané 3-1, la verdad es que el chaval es bastante bueno, como dije venia de ganar por 12-1, en fin a ver si soy capaz de meterme en 4os jejejejejeje. Saludos cracks.

Enhorabuena chaval, y a ver si pasas a cuartos!! :aplauso2:
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Juaky6791 » Jue Ago 12, 2010 1:32 am

Gracias por los ánimos compañeros, la verdad es que llegar a 4os sería ya todo un logro con el nivelazo que hay en el torneo, de todas formas intentaré dejar al foro lo más alto que me sea posible. Por cierto eloco tiene razón en que le ha tocado el lado chungo del cuadro de emparejamientos, si yo hubiera tenido que jugar con monstruos como bustam o wlady_kito, probablemente estaría eliminado ya también. Saludos cracks.
Imagen
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro

Notapor xN3mes1x » Jue Ago 12, 2010 3:39 am

Juaky6791 escribió:Gracias por los ánimos compañeros, la verdad es que llegar a 4os sería ya todo un logro con el nivelazo que hay en el torneo, de todas formas intentaré dejar al foro lo más alto que me sea posible. Por cierto eloco tiene razón en que le ha tocado el lado chungo del cuadro de emparejamientos, si yo hubiera tenido que jugar con monstruos como bustam o wlady_kito, probablemente estaría eliminado ya también. Saludos cracks.

Oye juaky, juegas contra ecudecora no? me han comentado que siempre esta con problemas de conexión y que gana partidos gracias a eso, yo no jugué contra él pero alguno si que se ha quejado ya, si puedes deja el movil grabando mientras juegas por si te la quiere liar ;).
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor Juaky6791 » Jue Ago 12, 2010 12:41 pm

eLoco_526 escribió:
Juaky6791 escribió:Gracias por los ánimos compañeros, la verdad es que llegar a 4os sería ya todo un logro con el nivelazo que hay en el torneo, de todas formas intentaré dejar al foro lo más alto que me sea posible. Por cierto eloco tiene razón en que le ha tocado el lado chungo del cuadro de emparejamientos, si yo hubiera tenido que jugar con monstruos como bustam o wlady_kito, probablemente estaría eliminado ya también. Saludos cracks.

Oye juaky, juegas contra ecudecora no? me han comentado que siempre esta con problemas de conexión y que gana partidos gracias a eso, yo no jugué contra él pero alguno si que se ha quejado ya, si puedes deja el movil grabando mientras juegas por si te la quiere liar ;).

Ok, gracias tio, pondré la opción de video de la cámara de fotos por si acaso. De momento no he hablado con el, así que no se si jugaremos esta tarde o por la noche. Saludos crack.... y a por los 4os :salu1:
Imagen
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro

Notapor anmoro » Jue Ago 12, 2010 1:32 pm

JUAKY FELICIDADES MAQUINA ERES UN CRACK VAMOS QUE A ECUADECORA LE PEGAS FIJO TIO.

bueno yo jugue con el en los grupos y es buen jugador, pero eloco tiene musa razon fue el unico que tenia el punto rojo de los 4 del grupo y a mi no me dejaba dar un pase en condiciones y me gano mas sobrao que el bustam que tenia mas calidad que el.
juega con el madrid y desvorda siempre con kaka " logico" pero le gusta jugar muso con el no te puedo dar mas info pues no le preste atencion al partido por eso de que la conex iba sospechosa.
salu2 maquina
anmoro
Utillero
Utillero

Notapor Juaky6791 » Jue Ago 12, 2010 4:49 pm

anmoro escribió:JUAKY FELICIDADES MAQUINA ERES UN CRACK VAMOS QUE A ECUADECORA LE PEGAS FIJO TIO.

bueno yo jugue con el en los grupos y es buen jugador, pero eloco tiene musa razon fue el unico que tenia el punto rojo de los 4 del grupo y a mi no me dejaba dar un pase en condiciones y me gano mas sobrao que el bustam que tenia mas calidad que el.
juega con el madrid y desvorda siempre con kaka " logico" pero le gusta jugar muso con el no te puedo dar mas info pues no le preste atencion al partido por eso de que la conex iba sospechosa.
salu2 maquina

Estaré pendiente macho, que por cierto con el exon_toga_10 también hizo alguna cosa rara la conexión, y encima en el comentario de la id en ps3, pone "miniecuadedora" y resulta que es el hermano de este..... por cierto, el muchacho llega de trabajar a las 23:30, y hay que postear a las 24:00, aunque ya he dejado un mensaje en el post de 8avos para que la organización lo tenga en cuenta. Saludos cracks.
Imagen
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010