-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[kits by jvinu2000] - tutorial pag 187 : PES2011 - Página 321

• Patrocinios

[kits by jvinu2000] - tutorial pag 187

Todo sobre Kits PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: salon, Guardiacicil, elcuervo0589, lab_212, ercele8, FABIANSTEGMAIER, octox, aprofromindia, asturboy, waren, gfluk, Cop, drozdzynski, jhonstevenr, ongi, XanDasBolas, carlitox0409, brubaker, antrax_00, antrax_00, cr7_sem, pssdifasa, danilo17, er_JuLi, g_zizou, YeYoPES, diegol1, negro_13, semeex, Melgaras, spfcwill, chapa_cba, joaconash, asdre, Gardejolito, victor_raikkonen, arkaitz, Antonio_Puerta, Amebarca, vpmontecarlo, KeTuTo, Rokis, molvi_mabad, andressfc, oriolcarreras, youri23, lion_hart, polyangel, jero_87, deeko737, cr7cito17, Milton95, TonyRizo, wickico, josemi17salteras, ska-p, fitorro17, fako

Re: [kits by jvinu2000] - tutorial pag 187

Notapor emaaat » Mié Ago 11, 2010 9:51 pm

eltuxumuxu escribió:
emaaat escribió:e jvinu2000 vos sos o te haces?

Re: Camiseta, kit de River y Boca 2010/11 pes 2010 Pc + yap
por jvinu2000 » Mar Ago 10, 2010 7:16 am

emaaat escribió:
e claudiovicente pedazo de forro qe pones qe los hiciste vos si los hice yo los kits de river la titular y los numeros , un moderador me suspendio a mi por hacer eso asiqe si no qeres qe te suspendan sacalos me entendiste

en primer lugar calmate que el titular de river no es tuyo, simplemente uso el mismo template
en segundo lugar el de boca si es copiado, por lo tanto cierro el post

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=103397 fijate si los hice yo o no , me parece qe tenes qe ir al oculista papi ;)

Lo primero habla bien y segundo si tienes algo que reprocharle, lo haces por privado

perdoname nose donde hable mal , y qe te metes vos yo eso se lo puse a jvino qe sos el mayordomo? y se lo puse por aca porq por privado no te da bola , qien se cree qe es
emaaat
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pajaro10 » Mié Ago 11, 2010 9:53 pm

No se peleen,hagan la del birmingham por favorr
Última edición por pajaro10 el Mié Ago 11, 2010 10:40 pm, editado 1 vez en total
pajaro10
Expulsado
Expulsado

Notapor jonky86 » Mié Ago 11, 2010 10:31 pm

emaaat perdona si me meto, pero como tu dices, nose que se piensa que es vos, pero no solo jvinu fue el que dijo algo sobre ti, sino que yo tambien dije algo, y nose que quieres o nose porque hablas con ese desparpajo, pero por aqui asi no vas a ganar nada, sino perder, porque que quieres que te diga, una persona a la que se le acusa de apropiacion de creditos, tiene poco por decir, y sino, porque no posteas el PSD del kit, o algo por el estilo, yo emaaat te conozco desde el principio, de algun post que he visto, etc, y que quieres, los kits son de gran calidad, con templates, partes de otros, etc, y segun tu son tuyos, porque pone la firma, una firma que parece del paint(no quiero que te molestes), pero ves eso y dices no puede ser el creador, ya que llevo ya mis añicos y he visto muchos como tu por este foro, asi que, ves moderando tus modales y habla mas pausado.

Un saludo, y espero no haberte ofendido
Imagen

Imagen
Imagen

NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
jonky86
Mod_Kits
Mod_Kits

Recibidos  : 7 gracias

Notapor emaaat » Jue Ago 12, 2010 2:51 am

jonky86 escribió:emaaat perdona si me meto, pero como tu dices, nose que se piensa que es vos, pero no solo jvinu fue el que dijo algo sobre ti, sino que yo tambien dije algo, y nose que quieres o nose porque hablas con ese desparpajo, pero por aqui asi no vas a ganar nada, sino perder, porque que quieres que te diga, una persona a la que se le acusa de apropiacion de creditos, tiene poco por decir, y sino, porque no posteas el PSD del kit, o algo por el estilo, yo emaaat te conozco desde el principio, de algun post que he visto, etc, y que quieres, los kits son de gran calidad, con templates, partes de otros, etc, y segun tu son tuyos, porque pone la firma, una firma que parece del paint(no quiero que te molestes), pero ves eso y dices no puede ser el creador, ya que llevo ya mis añicos y he visto muchos como tu por este foro, asi que, ves moderando tus modales y habla mas pausado.

para qe veas qe no miento ;) mira
Imagen
Imagen

ahora qe me vas a inventar , qe palo en la rueda me vas a poner , te estoy diciendo qe el vago ese vicente me agarro mis kits ,suspendelo como me hiciste a mi ;)
emaaat
Utillero
Utillero

Notapor GuerreroVen » Jue Ago 12, 2010 3:04 am

Spoiler! :
emaaat escribió:
jonky86 escribió:[spoiler]emaaat perdona si me meto, pero como tu dices, nose que se piensa que es vos, pero no solo jvinu fue el que dijo algo sobre ti, sino que yo tambien dije algo, y nose que quieres o nose porque hablas con ese desparpajo, pero por aqui asi no vas a ganar nada, sino perder, porque que quieres que te diga, una persona a la que se le acusa de apropiacion de creditos, tiene poco por decir, y sino, porque no posteas el PSD del kit, o algo por el estilo, yo emaaat te conozco desde el principio, de algun post que he visto, etc, y que quieres, los kits son de gran calidad, con templates, partes de otros, etc, y segun tu son tuyos, porque pone la firma, una firma que parece del paint(no quiero que te molestes), pero ves eso y dices no puede ser el creador, ya que llevo ya mis añicos y he visto muchos como tu por este foro, asi que, ves moderando tus modales y habla mas pausado.

para qe veas qe no miento ;) mira
Imagen
Imagen

ahora qe me vas a inventar , qe palo en la rueda me vas a poner , te estoy diciendo qe el vago ese vicente me agarro mis kits ,suspendelo como me hiciste a mi ;)
[/spoiler]

todo esto hasta yo lo tengo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cerveza:

se refiere al archivo psd si es que trabajas con photoshop supongo que quiere verificar el kit capa por capa :cerveza:
entiendes ? :cerveza:
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor emaaat » Jue Ago 12, 2010 3:10 am

todo esto hasta yo lo tengo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cerveza:

se refiere al archivo psd si es que trabajas con photoshop supongo que quiere verificar el kit capa por capa :cerveza:

nose si vos ,capaz qe yo lo tengo.
y si no me creen bueno ,mueranse qe mañana los pise un auto qe qeres qe haga, y desde el cielo miren como hago los kits muchachos
emaaat
Utillero
Utillero

Notapor brubaker » Jue Ago 12, 2010 9:31 am

Tio, que estabamos muy tranquilos sin ti, asi que olvidate de tonterias y deja trabajar a JVINU :cerveza: :cerveza:
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor brubaker » Jue Ago 12, 2010 9:35 am

emaaat escribió:y si no me creen bueno ,mueranse qe mañana los pise un auto qe qeres qe haga, y desde el cielo miren como hago los kits muchachos

Mas vale que tengas respeto por los demas y lo 1º de todo que sepas escribir en un foro.
PD: Un baneo te vendría de cine por la barbaridad que has dicho :arbitro: :arbitro:

PD2: Perdon por escribir dos veces seguidas.
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jonky86 » Jue Ago 12, 2010 10:55 am

Brubaker no hay problemas si escribes dos veces.

EMAAAT me da igual si me muero hoy que mañana, etc, porque todo lo que estas dicidiendo no tiene sentido.
En primer lugar, me pones las carpetas con fotos, kits, etc, esto que verifica que es tuyo? yo tengo 5 GDBs completos con cosas por el medio como fotos, partes de periodicos, etc, esto verifica algo?si que si alguien copia me de cuenta, y que si alguien hace un kit, que vea si es real o se puede mejorar, y que cada kit tiene un autor.
Y ya que has puesto la 2º equipacion del River, mira, en 1º lugar "supuestamente" es tuyo, no?pues la franja roja no es tuya, y yo mismo la quite de tu post, porque no era tuya, verdad?o estoy mintiendo?
Y en 2º lugar, te has leido las normas del foro? porque si nos ponemos a leer el foro de claudiovicente, podemos contar cuantas veces haces mencionar hijo de p***, forro, y demas despectivos.
Yo lo unico que veo por tu parte, es que estas quemado, porque te suspendieron una semanita, y se ve que si, que tu si que muriste por ello, y vas a intentar todo lo posible, por fastidiar a los demas, y devolverselo a los que te lo hicieron, la cual cosa lo veo dificil, porque estas intentando algo, que ha quien se lo estas diciendo, ya lo tiene muy sabido, nada de insultos, nada de faltar el respecto,etc, y en verdad eso es lo que tu tendrias que aprender. Por lo tanto si quieres seguir vivo manten las composturas o sino si que moriras, por lo menos en este foro con el sobrenombre de EMAAAT, asi que si "supuestamente" son tus kits, sigue editando y posteandolos y que la gente opine, que los disfrute, pero eso si, como vea o vean que alguno de tus kits no es 100% tuyo o sea parte de algun otro kitmaker, el cual no sea mencionado, sere yo o JVINU, los que tomaremos parte, y entonces si que puede ser que ya "mueras", asi que de ti depende, esto no solo lo leemos los del apartado de kits sino moderadores y administrador, y como lo lean seras expulsado o amonestado directamente, de eso te libras, porque los mod_de kits, no podemos, asi que, un saludo, y espero no haberte ofendido
Imagen

Imagen
Imagen

NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
jonky86
Mod_Kits
Mod_Kits

Recibidos  : 7 gracias

Notapor elantom » Jue Ago 12, 2010 5:02 pm

emaaat escribió:todo esto hasta yo lo tengo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cerveza:

nose si vos ,capaz qe yo lo tengo.
y si no me creen bueno ,mueranse qe mañana los pise un auto qe qeres qe haga, y desde el cielo miren como hago los kits muchachos

Bannearrrrr a este tiooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

pesaaaaaooooo k eres un pesaoooooooooo!!!! :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

PD:Cuidado cuando agas kits cojiendo partes de otros k uno de los mayores problemas es k los colores pueden ser distintos, sino fijate en tu kit de river k es distinto el negro de la camiseta k del pantalon, ninguna persona k aga kits abitualmente se puede permitir ese fallo......jajajaja :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:
elantom
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011