por gabiboca » Jue Ago 12, 2010 11:35 pm
Y por ultimo aqui ire dejando los detalles que hay que conocer del parche, cualquier cosa que haya o pueda surgir.
DETALLES QUE AHI QUE SABER:
1 - en otras ligas B, donde ahi 5 equipos, el 1º es un hueco para crear un club que no este o que inventeis,
por defecto sale el que yo me cree, pero no pertenece a ninguna categoria, asi que lo podeis borrar sin
problemas y os creais el que querais. si no sale tu club crealo aqui, esta pensado para eso.
2 - solo si descendieran al Hercules se moverian los equipos implicados.
3 - no aceptare cambios con los equipos de 3ª, se intento cojer un poco de cada grupo.(recordad el hueco libre.)
4 - en la lista voy marcando los kits echos de la 2010/2011 y su kitmaker,por si alguno es recopilado.
5 - la intro seguira siendo la misma, la del rap, me gusta demasiado para cambiarla.
6 - como los clubs que van en las selecciones solo pueden tener 23 jugadores, si faltara alguno por meter,
los encontrareis abriendo el pesfan editor en las shop o tienda.
7 - los 4 clubs de 2ª division o liga adelante estan ubicados en otras ligaS B junto al equipo para editar.
NOVEDADES DEL PARCHE:
1 - kits en el editor
2 - sonidos de gol cuando es gol + los "uys" cuando da en el poste. ----- by balafary
3 - kits de mayor calidad, lo vais a comprobar, ahora somos mas y con mas tiempo que en la 1ª version.
4 - se incluiran todos los canticos que podamos ---------------- by balafary , by sruilleam
5 - desaparecen las selecciones y los jovenes talentos
6 - se incluiran todas las banderas que podamos ---------------- by LeeST , by gabiboca
7 - adaptaremos los estadios de los nuevos equipos del parche
8 - nuevos balones para la temporada 2010/2011 --------------- by Luxusor
Última edición por
gabiboca el Lun Sep 20, 2010 1:24 pm, editado 3 veces en total