este post es para losiguiente,
todos los que estamos en este post tenemos aficion a un club, yo en lo personal es el Milan mi amado milan, claro que como aficionado a muerte al rossoneri estoy en buenas y malas con el club, pero hay veces que quisiera modificar jugadores entrenadores que se yo, entonces como eso no se puede

Entonces para crear un club de lo mas objetivo y tampoco lleno de estrellas, aqui veremos un poco del conocimiento que tenemos, Pues ahy que inventarte un nombre, un estadio en el que te gustaria jugar, o invetar uno propio decir capacidad nombre del estadio o cosas de esas, los lineamientos son estos:
Antes de empezar debemos de decir el nombre del club estadio, y decir de que equipo somo aficionados club y seleccion.
Si eres aficionado al Barcelona,milan,RM boca,river,peñarol, etc etc, no podemos tomar mas de 2 jugadores que actuen en el club,(esto lo hago para no hacer el equipo que le vas con otro nombre)
tenemos derecho a una estrella de nivel mundia ya sea un messi, CR, Rooney esto es muy aparte de los 2 jugadore que agarraste de tu club,(ejemplo: si Barsa es tu equipo, puede agarra, puyol, messi, y tienes derecho a tomar a Rooney si quieres)
cosa importante, si el club tendra sede en italia, de la platilla de 23. 12 tendran que ser italianos pór decirlo asi, y en el equipo titular debera haber por lo menos 6 jugando (para que no pase lo del inter JAJA

Debemos Elegir un capitan.
Opcional jaja crear un logo y las equipaciones lopueden hacer...
bueno como yo creo el post. ahy va mi equipo
tendra sede en alemania en berlin..
Nombre: Berlin Rays.
Estadio: Olimpico de Berlin(amo ese estadio esta precioso)
Mi equipo es: Ac Milan, Chivas de mexico y Seleccion Mexicana.
Plantilla.
porteros
1.- Manuel Neuer
12.- Jose de Jesus Corona(Mex)
Defensas.
3.Gonzalo Castro.
4. Manuel Friedrich
5. Heiko Westermann
6. Domenico Criscito(ITA)
13. Alesandro Nesta(ITA...mi primero del milan)
16. Christian Pander
17. Holger Babstuber
Mediocampistas
7.Bastian Schweinsteiger
18.Jose Andres Guardado(MEX)
11.Marco Marin
21.Zoren Tosic(SER)
23.Deniz Naki
15.Sebastian Kehl
8.Torsten Frings
22 KAKA(mi estrella)
Delanteros.