FJR escribió:Ok. Gran noticia lo de los equipos de los mejores jugadores de la historia de La Liga, grande KONAMI nuevamente reinventándose.
Por cierto, no creo que debas cancelar el parche sólo porque no coincidan el número de equipos porque, por ejemplo en lugar de la J1 metes a 19 equipos de primera, y en la J2 metes al que falte (el Hércules, por ejemplo) más 18 equipos de la Liga Adelante, que son 22, quitando a los dos filiales (que no interesa que estén, no vaya a ser que suban) son 20: habría que sacrificar a 2, que podrían ir en lugar del WE y PES Uniteds, y en lugar de la Liga Española, meter la Bundesliga (aunque sobrarían dos equipos, ya que en Alemania sólo cuentan con 18 equipos en primera, por lo que se podrían meter a 2 de la segunda alemana).
¿Qué te parece mi idea? Sé que es descabellada, pero perfectamente posible, y quedaría un juegazo de categoría...una lástima que para el JL WE CC no se edite tanto como en el PES...porque a mi parecer es mucho mejor...y tampoco se echa de menos tanto a las selecciones.
jeje en los jlegaue siempre ah sido asi FJR,los allstars de ligas

traduccion jleague 2009 t_marietti + correcion en el string 1459 (sino me equivoco )
emblemas y bd de ILBARCA (ya pase nombres ah minusculas xcierto jeje)
y quedara jugable

ah y por ultimo hay mucha comodidad xdxd,un saludo