Moderador: Moderadores
near-8 escribió:que mal lo de olivera, si es el uruguayo pues creo yo por que no pudiste ficharlo :X
melias50 escribió:near-8 escribió:que mal lo de olivera, si es el uruguayo pues creo yo por que no pudiste ficharlo :X
Si es el uruguayo, porque crees q no pude ficharlo?
ThrasherUC escribió:melias50 escribió:near-8 escribió:que mal lo de olivera, si es el uruguayo pues creo yo por que no pudiste ficharlo :X
creo que near se refiere a por la trallectoria de Olivera, ha pasado por grandes clubes, y ademas es muy bueno, cuesta que venga, yo cuando te dije Olivera me refería a Juan Manuel Olivera xD aunque ambos son uruguayos, es distinto uno de otro, uno es calvo y el otro noxD
melias50 escribió:ThrasherUC escribió:melias50 escribió:near-8 escribió:que mal lo de olivera, si es el uruguayo pues creo yo por que no pudiste ficharlo :X
creo que near se refiere a por la trallectoria de Olivera, ha pasado por grandes clubes, y ademas es muy bueno, cuesta que venga, yo cuando te dije Olivera me refería a Juan Manuel Olivera xD aunque ambos son uruguayos, es distinto uno de otro, uno es calvo y el otro noxD
Jajaja, tu me dijiste Olivera, el uruguayo, bueno muchas gracias voy a probar con el otro, era el pelado?? el que juega en tu equipo?? Jajaja
ThrasherUC escribió:melias50 escribió:ThrasherUC escribió:melias50 escribió:near-8 escribió:que mal lo de olivera, si es el uruguayo pues creo yo por que no pudiste ficharlo :X
Jajaja, tu me dijiste Olivera, el uruguayo, bueno muchas gracias voy a probar con el otro, era el pelado?? el que juega en tu equipo?? Jajaja
El pelón es el que juega en mi equipo, es buenisimo, pero si no puedes prueba con el otro, que juega en Universidad de Chile.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados