PES en pc que tuve PES 3 el mejor en mi opinion
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
henry6010 escribió:bueno yo nunca habia jugado al pes porque tenia la play 2 y solo jugaba al fifa pero despues que mi play se quemo descubri el pes 6![]()
![]()
y hasta ahora a sido el mejor juego de futbol que he jugado
![]()
JaviBBBarça escribió:henry6010 escribió:bueno yo nunca habia jugado al pes porque tenia la play 2 y solo jugaba al fifa pero despues que mi play se quemo descubri el pes 6![]()
![]()
y hasta ahora a sido el mejor juego de futbol que he jugado
![]()
No lo dudes ..
johnny007 escribió:International Superstar Soccer Deluxe, para SNES, aunque en realidad el juego no era mio, era de un amigo que me lo dejo..... de todas formas lo tuve casi 3 años en mi casa
eLoco_526 escribió:Mi primero fue un poco antes, en la Super Nintendo "International Superstar Soccer", aunque me vicié mas al siguiente "International Superstar Soccer DELUXE"...Spoiler! :
Y aquí la intro del deluxe, los pelos de puntaSpoiler! :
eLoco_526 escribió:Van_Helsing escribió:jode para aborrecer el juego eh la madre que pario lo que han fallado, y el portero es dios, y encima el gol es fantasma fantasma ehhh jajajajaja
Igualitos que los porteros de ahora, goles fantasmas había muchísimos, y también un par de bug para meter goles, había uno que te salias del campo y metías gol por detrás de la portería xD y encima no contaba como uno... jaja, (aun así era un juegazo) dejo el vídeo:
Spoiler! :
AaToJos escribió:WTF!!!88-0!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados