por gabiboca » Vie Ago 13, 2010 10:30 am
@Ballesta168
tratare de responderte,vamos a ver.
1º - los sonidos si te refieres a los uys y el gol, son de la grada o aficion, para que sea mas real y griten "uy" cuando da en el poste. y gol cuando es gol y no cuando estas centrando jajaja.
2º - nose si esque te salen sin pelo o que? pero ami me salen bien, le dire a balafary que te conteste, que el es el facemaker y el que entiende de esto bien. yo se que aveces dentro del juego algunos jugadores se pueden ver calvos segun el momento, pero nose a que se debe. pero solo jugando, en el editor se ven perfectas.
3º - las caras te tienen que salir bien, otra cosa es, que pueda aver un fallo en el map con la ID del jugador que se nos pueda aver escapado, ya que el map se hace automaticamente y no a mano. pero no deberia de haber muchos fallos.
el map volvera a ser nuevo en esta version y esperamos que no tenga errores. todo lo de faces lo explicara mejor balafary.
4º - el sangonera pasa a llamarse Lorca Atletico y con otro escudo, nose nada de lo que dices sobre el filial, ahora mismo no tengo el escudo en HD para que lo puedas meter en el 0_text, ya que los esta metiendo riquelme, si lo necesitas ya me lo pediras cuando tengas el parche en tu mano ok? un saludo