eLoco_526 escribió:AaToJos escribió:WTF!!!88-0!!
Jajaja... ahí te dejo 99-0 con hat-trik del portero
Spoiler! :
Cuando yo jugaba no tenia ni idea de ese truco, ya que a youtube aun le quedaban unos añitos para despegar
99 a 0!!!

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
eLoco_526 escribió:AaToJos escribió:WTF!!!88-0!!
Jajaja... ahí te dejo 99-0 con hat-trik del portero
Spoiler! :
Cuando yo jugaba no tenia ni idea de ese truco, ya que a youtube aun le quedaban unos añitos para despegar
eLoco_526 escribió:johnny007 escribió:International Superstar Soccer Deluxe, para SNES, aunque en realidad el juego no era mio, era de un amigo que me lo dejo..... de todas formas lo tuve casi 3 años en mi casa
![]()
Juegazo si señor, mi primero fue el anterior a ese, eran casi idénticos. En la sección de PS3 lo hablamos una vez, me autocito con lo que puse allí:
eLoco_526 escribió:Mi primero fue un poco antes, en la Super Nintendo "International Superstar Soccer", aunque me vicié mas al siguiente "International Superstar Soccer DELUXE"...Spoiler! :
Y aquí la intro del deluxe, los pelos de puntaSpoiler! :eLoco_526 escribió:Van_Helsing escribió:jode para aborrecer el juego eh la madre que pario lo que han fallado, y el portero es dios, y encima el gol es fantasma fantasma ehhh jajajajaja
Igualitos que los porteros de ahora, goles fantasmas había muchísimos, y también un par de bug para meter goles, había uno que te salias del campo y metías gol por detrás de la portería xD y encima no contaba como uno... jaja, (aun así era un juegazo) dejo el vídeo:
Spoiler! :
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados