-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 277

• Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor rubenmg » Mar Ago 17, 2010 11:18 am

PARA LOS DECEPCIONADOS AL PROVAR LA BETA

tranquilos chicos, tener en cuenta que estais jugando con jugadores paketes, por eso tardan en responder, no corren y fallan mucho... ademas los fallos de los porteros se supone que es por que teneis unos porteros mas malos que los des del equipo de mi pueblo. esperad que jugueis con cristiano, casillas etc, y luego opinad, ademas curiosamente e obserbado que los que hablan mal del juego aun no an fichado mucho, y los que hablan bien son los que ya tienen a gente medianamente buena en su equipo.

PARA LOS QUE LA AN PROVADO.

por favor, contestarme a estas preguntas que ya las e echo 5 veces y nadie me dice nada.

- ¿los jugadores progresan?
- ¿cuando pierdes te quitan el mismo dinero que cuando ganas, o tienes mas ganancias que perdidas?

gracias chicos.

por otra parte, no e provado la beta, pero por lo que veo y oigo la an mejorado poniendo el juego una marcha mas lenta... si an echo eso es precisamente para evitar que cojamos a un correcaminos como messi, ronaldo etc y nos corramos la banda traspasando a los defensas sin que el contrario pueda hacer nada, y eso me gusta. mi juego es el tiki taka y para eso este juego promete, asi que los que quieran un juego arcade y no un simulador total como va a ser el pro 2011 que se compren el fifa street o en mariofutbol. perdon por esta rajada pero es mi humilde opinion
rubenmg
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Tariro1122 » Mar Ago 17, 2010 11:28 am

Entonces ¿Cómo es el juego? ¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Es realista? ¿Merece la pena?
Imagen

Imagen

Spoiler! :
Imagen
Tariro1122
MedioCentro
MedioCentro

Notapor nachojpl » Mar Ago 17, 2010 11:34 am

Ostia otro que me di cuenta que esta en la beta es el Tottenham, que raro algo estaran tramando para que no salga quizas su licencia? porque no sale en la premier...
Imagen
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nachojpl » Mar Ago 17, 2010 11:36 am

Tariro1122 escribió:Entonces ¿Cómo es el juego? ¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Es realista? ¿Merece la pena?

Para mi gusto si es bueno, realista y merece la pena al principio se te hace raro pero luego et adaptas date cuenta que jugamos con paquetes ya jugaremos con los buenos.. aunque yo fiche a Pato, Nilmar, Pedrito, Pjanic jajajaja esta manteca.
Imagen
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Tariro1122 » Mar Ago 17, 2010 11:38 am

nachojpl escribió:
Tariro1122 escribió:Entonces ¿Cómo es el juego? ¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Es realista? ¿Merece la pena?

Para mi gusto si es bueno, realista y merece la pena al principio se te hace raro pero luego et adaptas date cuenta que jugamos con paquetes ya jugaremos con los buenos.. aunque yo fiche a Pato, Nilmar, Pedrito, Pjanic jajajaja esta manteca.

¿Y cómo es que puedes fichar a todos esos nada más empezar? ¿Con qué equipo juegas? Gracias adelantadas.

PD: A ver si sacan una beta para PC xD.
Imagen

Imagen

Spoiler! :
Imagen
Tariro1122
MedioCentro
MedioCentro

Notapor nachojpl » Mar Ago 17, 2010 11:40 am

Tariro1122 escribió:
nachojpl escribió:

¿Y cómo es que puedes fichar a todos esos nada más empezar? ¿Con qué equipo juegas? Gracias adelantadas.

El equipo da igual porque siempre empiezas con los castolo, minanda, ruskin, ivarov, etc. Equipacion la del Sochaux jajaja y pude fichar a esos porque ayer jugue 3 torneos, a Pato lo fiche al despedir te dan pasta si vale mas y tal como dijo el compañero de antes, además que "vendi" (despedi) a El Hamdaoui entonces pude ficharlo.
Imagen
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Tariro1122 » Mar Ago 17, 2010 11:46 am

nachojpl escribió:
Tariro1122 escribió:
nachojpl escribió:

El equipo da igual porque siempre empiezas con los castolo, minanda, ruskin, ivarov, etc. Equipacion la del Sochaux jajaja y pude fichar a esos porque ayer jugue 3 torneos, a Pato lo fiche al despedir te dan pasta si vale mas y tal como dijo el compañero de antes, además que "vendi" (despedi) a El Hamdaoui entonces pude ficharlo.

Muchas gracias crack.
Imagen

Imagen

Spoiler! :
Imagen
Tariro1122
MedioCentro
MedioCentro

Notapor tonyakor » Mar Ago 17, 2010 11:53 am

algun nuevo video?

PD:por otros sitios dicen que se puede pasar la beta sin limites de 5 personas desactivando el sistema de ps3 de su propia ps3 del que baje la beta o algo asi lo habeis probado?
tonyakor
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor serra19 » Mar Ago 17, 2010 12:09 pm

bueno, yo no puedo jugar mas, porque se me rompió la PS3 (luz amarilla) maldita lucecita... :( :-x :cry:
espero poderla reparar pronto...
Imagen
Imagen
serra19
Pichichi
Pichichi

Notapor nachojpl » Mar Ago 17, 2010 12:13 pm

serra19 escribió:bueno, yo no puedo jugar mas, porque se me rompió la PS3 (luz amarilla) maldita lucecita... :( :-x :cry:
espero poderla reparar pronto...

Pues a mi me paso eso, y tube suerte sin garantia llame a sony, me paso de jueves, el lunes siguiente me vino seur a por la ps3, y a la semana me mandaron una nueva y me habian dicho que tardaria 1 més eso si me costo 183 euros.
Imagen
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011