tranquilos chicos, tener en cuenta que estais jugando con jugadores paketes, por eso tardan en responder, no corren y fallan mucho... ademas los fallos de los porteros se supone que es por que teneis unos porteros mas malos que los des del equipo de mi pueblo. esperad que jugueis con cristiano, casillas etc, y luego opinad, ademas curiosamente e obserbado que los que hablan mal del juego aun no an fichado mucho, y los que hablan bien son los que ya tienen a gente medianamente buena en su equipo.
PARA LOS QUE LA AN PROVADO.
por favor, contestarme a estas preguntas que ya las e echo 5 veces y nadie me dice nada.
- ¿los jugadores progresan?
- ¿cuando pierdes te quitan el mismo dinero que cuando ganas, o tienes mas ganancias que perdidas?
gracias chicos.
por otra parte, no e provado la beta, pero por lo que veo y oigo la an mejorado poniendo el juego una marcha mas lenta... si an echo eso es precisamente para evitar que cojamos a un correcaminos como messi, ronaldo etc y nos corramos la banda traspasando a los defensas sin que el contrario pueda hacer nada, y eso me gusta. mi juego es el tiki taka y para eso este juego promete, asi que los que quieran un juego arcade y no un simulador total como va a ser el pro 2011 que se compren el fifa street o en mariofutbol. perdon por esta rajada pero es mi humilde opinion