nachojpl escribió:rubenmg escribió:nacho, por favor, me puedes contestar a estas preguntas? gracias crack.
- ¿los jugdores progresan como en off-line?
- ¿como se gana el dinero para fichar jugando partidos rangking o torneos?
- e visto que as fichado ya a pato... ¿esque no te quitan el mismo dinero que ganas cuando pierdes? es decir... ¿no hay perdidas?¿ solo hay ganancias? puffffff, si es asi en 2 viciadas vamos a tener todos los mismos jugadores.
gracias de nuevo y ojala alguien me conteste a estas preguntas, esta es la 6ª vez que pregunto y nadie me contesta...
- Pos no me fije, si progresan la verdad pero creo que si pedrito cuando lo fiche tenia 74 de media ahora 78.
- En cuanto a la pasta si pasas de ronda en campeonatos pos ganas mas yo pase en 2 de 3, entonces cuenta jugue en partida rapida que pagas por la partida si ganas pos te llevas la pasta si empatas pos se reparte y si pierdes la perdiste.
- ¿me lo podrias mirar cuando puedas eso de que los jugadores progresan? pues si progresan va a ser un poco toston

aparte, supongo que aparte de tus jugadores todos los demas jugadores que esten libres tambien progresaran. supongo que nos vamos a aburrir de este modo de juego en 1 semana... yo cuando jugaba a la liga master en las anteriores ediciones me ponia yo mismo un tope de precio, por que si no te hacias con los mejores y eso no tiene emocion ninguna... y veo que en la master leage online va a ser mas de lo mismo... en una semana desde que salga el juego 2.000.000 de usuarios van a jugar con ronaldo y messi en sus equipos, y si no tiempo al tiempo
sigo diciendo lo mismo... deverian poner las mismas perdidas que ganancias de dinero segun los resultados, o poner un tope maximo de dinero gastado, y si no algun modo para evitar hacerte un super equipo y asi darle mas emocion al juego.
solo me falta saber dos cosas que deseo en este pro, pero vosotros no podeis saberla claramente.
- como va a ser el modo comunidad, y si se va a poder jugar liga master en este apartado.
- como va a ir el online, y si vamos a tener que estar aguantando otro año mas a los emuleros que te encendian el pc y no podias dar ni 1 pase.
yo con estas dos cosas le doy un 10 al juego sin provarlo.