-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 280

• Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor RaulSFC » Mar Ago 17, 2010 3:45 pm

Buenas, alguien que tenga la beta en ps3 quiere compartirla?? le podria ofrecer algun juego de mi cuenta.. gracias
RaulSFC
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javicalavera7 » Mar Ago 17, 2010 3:52 pm

dani_caseria escribió:Pero los bugg saldran en todos los juegos abra alguno es imposible que no alla ningun bugg en ningun juegoo! IMPOSIBLE por lo menos eso pienso yo.

Como programador que soy te digo que sí es posible. Lo que no es posible es controlar por ejemplo algún golpeo tonto que acabe en gol, pero los bugs, sí.
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor daniel191668 » Mar Ago 17, 2010 3:59 pm

tiago99 escribió:Señores os voy a ofrecer mi humilde opinion. Despues de una tarde de juego he sacado cosas en claro, primero decir q las ligas estan licenciadas la Holandesa, Italiana y Francesa, mientras q la Inglesa solo tiene al MU licenciado y la Española no tiene las licencias del Sevilla, Hercules, osasuna y alguno mas q no recuerdo. Espero q en este aparatado Konami nos de una sorpresa en la Gamescom.
En cuanto a la jugabilidad es impresionante cuesta adapatarse, pero con la practica te haces a ello.
Los regates son muy buenos y no tan falsos como en Fifa. En cuato a los arbitros ya os habreis dado cuenta que han mejorado por fin!!
Como tambien sabeis se empieza jugando con los Castolo, Minanda, etc.

Hay aspectos destacables como la atmosfera del partido se escucha al entrenador gritando cosas como tranquilidad!! sacarla de ahi!!!, etc cosas q le dan realismo.
Bueno eso como cosas destacables, pero tambien tiene cosas por mejorar, como los porteros que en ocasiones hacen muy buenas paradas y otras cantan mas q bisbal, el online todavia necesita un impulso mas no se juega mal pero hay veces q se relentiza unos cuantos segundos. los penaltis son desastrozos me han hecho dos y no e marcado ninguno de ellos habra q practicar mas :cry:
Bueno esto como primera impresion ya os hare un analicis mas profundo con el paso de los dias
Salu2

Por lo que yo vi es la misma camara de los penales que en el PES 2010 yo esperaba que arreglaran eso y nos pusieran una como la del PES 6, ya que con esa camara lateral no pude meter ningun penal en el tiempo que llevo jugando
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
daniel191668
Utillero
Utillero

Notapor javicalavera7 » Mar Ago 17, 2010 4:02 pm

daniel191668 escribió:
tiago99 escribió:Señores os voy a ofrecer mi humilde opinion. Despues de una tarde de juego he sacado cosas en claro, primero decir q las ligas estan licenciadas la Holandesa, Italiana y Francesa, mientras q la Inglesa solo tiene al MU licenciado y la Española no tiene las licencias del Sevilla, Hercules, osasuna y alguno mas q no recuerdo. Espero q en este aparatado Konami nos de una sorpresa en la Gamescom.
En cuanto a la jugabilidad es impresionante cuesta adapatarse, pero con la practica te haces a ello.
Los regates son muy buenos y no tan falsos como en Fifa. En cuato a los arbitros ya os habreis dado cuenta que han mejorado por fin!!
Como tambien sabeis se empieza jugando con los Castolo, Minanda, etc.

Hay aspectos destacables como la atmosfera del partido se escucha al entrenador gritando cosas como tranquilidad!! sacarla de ahi!!!, etc cosas q le dan realismo.
Bueno eso como cosas destacables, pero tambien tiene cosas por mejorar, como los porteros que en ocasiones hacen muy buenas paradas y otras cantan mas q bisbal, el online todavia necesita un impulso mas no se juega mal pero hay veces q se relentiza unos cuantos segundos. los penaltis son desastrozos me han hecho dos y no e marcado ninguno de ellos habra q practicar mas :cry:
Bueno esto como primera impresion ya os hare un analicis mas profundo con el paso de los dias
Salu2

Por lo que yo vi es la misma camara de los penales que en el PES 2010 yo esperaba que arreglaran eso y nos pusieran una como la del PES 6, ya que con esa camara lateral no pude meter ningun penal en el tiempo que llevo jugando

cierto q la camara de penaltis en pes6 era la mejor hasta la fecha, pero de ahí a no meter ni un penalti 8O 8O 8O
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor rubenmg » Mar Ago 17, 2010 4:16 pm

si le echamos la culpa al pro por que fallamos penaltis, o por que somos mas malos que la carne de perro para y vamonos... un poco de seriedad señores, que tendra que ver la camara con la potencia y precision que tu le das al mando.

otra cosa, a mi me da igual los movimientos roboticos, yo juego con la camara de lejos y lo unico que quiero es buena jugabilidad y buen control... a mi que tenga las caras perfeccionadas, editor de estadios y esas chorradas me dan totalmente igual si luego no mejoran el online de una puñetera vez.
rubenmg
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor RaulSFC » Mar Ago 17, 2010 4:22 pm

dejo mi msn por si alguien quiere compartirla Raul_martin5@hotmail.com
RaulSFC
Aficionado
Aficionado

Notapor palomo11 » Mar Ago 17, 2010 4:23 pm

me parece a mi o soy el unico que le agarro la mano a los penales del 2010.. lo digo porque habiendole agarrado la mano es mucho mejor esta forma de patearlos que la anterior... si alguno tiene dudas le explico

yo tengo una consulta para los que jugaron la beta: los jugadores que tienen seleccion pero no equipo, por ejemplo guillermo ochoa, aparecen libres en la liga amster, o no aparecen???
palomo11
Delantero
Delantero

Notapor burgaless » Mar Ago 17, 2010 4:26 pm

Un par d preguntas xa todos akellos q hayais probao esta beta...
-Jugáis con el jostick o con la cruceta?? Odio el jostick, pro parece ser q este PES 2011 con este sistema d pases está exo xa él, no??
-Y k tal se juega con la cruceta??
burgaless
Extremo
Extremo

Recibidos  : 19 gracias

Notapor mourinho9 » Mar Ago 17, 2010 4:27 pm

si le echamos la culpa al pro por que fallamos penaltis, o por que somos mas malos que la carne de perro para y vamonos... un poco de seriedad señores, que tendra que ver la camara con la potencia y precision que tu le das al mando.

otra cosa, a mi me da igual los movimientos roboticos, yo juego con la camara de lejos y lo unico que quiero es buena jugabilidad y buen control... a mi que tenga las caras perfeccionadas, editor de estadios y esas chorradas me dan totalmente igual si luego no mejoran el online de una puñetera vez.

Ruben de los primeros que veo que eres un tio coherente me acuerdo cuando me compre por primera vez el iss pro que era el international soccer deluxe para la super nintendo en el 1998 que me coste 14.000 pesetas y el juego era la caña para nada tenia graficos buenos pero era la pasada el juegazo, yo no se que frikazos quieren tantas tonteria de editar botas, balones, estadios si lo que estamos hablando es de un juego señores y si la jugabilidad por internet va mal apaga y vamonos,,, yo como este año el online del pro vaya mal me paso al fifa aunque la jugabilidad sea peor y todo el rollo pero si el onlinde del pro va mal y el del fifa va bien me paso al fifa despues de haber jugado toda mi vida al pro,,,
Imagen
Imagen
Imagen
mourinho9
Aficionado
Aficionado

Notapor orion84 » Mar Ago 17, 2010 5:09 pm

locodeatar77 escribió:
Tariro1122 escribió:¿Soy yo o el penalty se tira a lo panenka en la jugada en la que, posteriormente, el portero se la empuja?

Yo tambien lo tire igual y no si te fijas la animacion del tiro patea normalmente solo q le dio el minimo de potencia y el disparo salio horroroso patetica la respuesta del arquero u_u

Pero esa forma de tirar, aunquea sea dándole normal con la mínima potencia es nueva.
Es decir, en el pes 2010 aunque le des muy poco al chut no lanza de esa forma.
Si al darle poco sale así se puede simular la panenka, pues.
orion84
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011