-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 281

• Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor locodeatar77 » Mar Ago 17, 2010 5:17 pm

orion84 escribió:
locodeatar77 escribió:
Tariro1122 escribió:¿Soy yo o el penalty se tira a lo panenka en la jugada en la que, posteriormente, el portero se la empuja?

Yo tambien lo tire igual y no si te fijas la animacion del tiro patea normalmente solo q le dio el minimo de potencia y el disparo salio horroroso patetica la respuesta del arquero u_u

Pero esa forma de tirar, aunquea sea dándole normal con la mínima potencia es nueva.
Es decir, en el pes 2010 aunque le des muy poco al chut no lanza de esa forma.
Si al darle poco sale así se puede simular la panenka, pues.

Bueno si quieren pensar que es a lo panenka es a lo panenka para mi no lo es
locodeatar77
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor StoudeMarion » Mar Ago 17, 2010 5:20 pm

La demo del Fifa sale el 16 de Septiembre, si esa sale tan tarde cuando va a salir la del pro? Me veo saliendo la demo un dia antes que el juego
StoudeMarion
Delantero
Delantero

Notapor nachojpl » Mar Ago 17, 2010 5:21 pm

StoudeMarion escribió:La demo del Fifa sale el 16 de Septiembre, si esa sale tan tarde cuando va a salir la del pro? Me veo saliendo la demo un dia antes que el juego

es oficial esa fecha?
Imagen
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor xN3mes1x » Mar Ago 17, 2010 5:22 pm

burgaless escribió:Un par d preguntas xa todos akellos q hayais probao esta beta...
-Jugáis con el jostick o con la cruceta?? Odio el jostick, pro parece ser q este PES 2011 con este sistema d pases está exo xa él, no??
-Y k tal se juega con la cruceta??

Yo sigo jugando con la cruceta y el sistema de pases poco a poco lo vas controlando, aun tengo que probar varios partidos seguidos a controlarlo con el stick que aunque empiece a jugar con el siempre acabo volviendo a la cruceta por costumbre :mrgreen:.
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor japanhito » Mar Ago 17, 2010 5:23 pm

Igual sacan tambien la demo oficial de PES por esas fechas, noo??
japanhito
Extremo
Extremo

Notapor nachojpl » Mar Ago 17, 2010 5:24 pm

burgaless escribió:Un par d preguntas xa todos akellos q hayais probao esta beta...
-Jugáis con el jostick o con la cruceta?? Odio el jostick, pro parece ser q este PES 2011 con este sistema d pases está exo xa él, no??
-Y k tal se juega con la cruceta??

Yo siempre juego con la cruceta, y me va bien la verdad no veo ningun problema para jugar con ella.. pero ya es cosa de cada uno.
Imagen
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nachojpl » Mar Ago 17, 2010 5:25 pm

japanhito escribió:Igual sacan tambien la demo oficial de PES por esas fechas, noo??

Eso esperemos, como muy tarde a finales de septiembre digo yo.. no pueden retrasarlo más. Porque si hay rumores de que puede salir el 8 de Octubre (que ojala).. pues no pueden retrasar.
Imagen
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor shagui_84 » Mar Ago 17, 2010 5:31 pm

Según los vídeos, de la Liga Española, están licenciados: Almería, Athletic, Barcelona, Depor, Espanyol, Getafe, Sporting, Atl. Madrid, R. Madrid, y Mallorca. A partir de este equipo ya no se ven más. Osasuna, Málaga, y los recién ascendidos; y el Sevilla, según los comentarios de los foreros, no están licenciados. Esperemos que para cuando salga el juego, algunos de estos cuenten con licencias.

Lo de las caras, este año no se lo han currado mucho por lo visto. Son las mismas que el 2010. Por ejemplo, a Casillas o C. Ronaldo no hace falta mejorarlos porque ya están muy bien, pero por ejemplo, las caras de M. Diarrá o Drenthe, se ven que tienen varios años y no tienen la misma calidad que las otras. Bueno, eso es lo que veo de los vídeos.

Al Madrid tampoco lo han cambiado la equipación. Supongo que la BETA tendrá su tiempo y para cuando lo pongan a la venta estas cosas estén solucionadas
shagui_84
Utillero
Utillero

Notapor OXEMARI » Mar Ago 17, 2010 5:48 pm

Se avecina otro varapalo...
OXEMARI
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor daniel191668 » Mar Ago 17, 2010 5:56 pm

javicalavera7 escribió:
daniel191668 escribió:
tiago99 escribió:Señores os voy a ofrecer mi humilde opinion. Despues de una tarde de juego he sacado cosas en claro, primero decir q las ligas estan licenciadas la Holandesa, Italiana y Francesa, mientras q la Inglesa solo tiene al MU licenciado y la Española no tiene las licencias del Sevilla, Hercules, osasuna y alguno mas q no recuerdo. Espero q en este aparatado Konami nos de una sorpresa en la Gamescom.
En cuanto a la jugabilidad es impresionante cuesta adapatarse, pero con la practica te haces a ello.
Los regates son muy buenos y no tan falsos como en Fifa. En cuato a los arbitros ya os habreis dado cuenta que han mejorado por fin!!
Como tambien sabeis se empieza jugando con los Castolo, Minanda, etc.

Hay aspectos destacables como la atmosfera del partido se escucha al entrenador gritando cosas como tranquilidad!! sacarla de ahi!!!, etc cosas q le dan realismo.
Bueno eso como cosas destacables, pero tambien tiene cosas por mejorar, como los porteros que en ocasiones hacen muy buenas paradas y otras cantan mas q bisbal, el online todavia necesita un impulso mas no se juega mal pero hay veces q se relentiza unos cuantos segundos. los penaltis son desastrozos me han hecho dos y no e marcado ninguno de ellos habra q practicar mas :cry:
Bueno esto como primera impresion ya os hare un analicis mas profundo con el paso de los dias
Salu2

Por lo que yo vi es la misma camara de los penales que en el PES 2010 yo esperaba que arreglaran eso y nos pusieran una como la del PES 6, ya que con esa camara lateral no pude meter ningun penal en el tiempo que llevo jugando

cierto q la camara de penaltis en pes6 era la mejor hasta la fecha, pero de ahí a no meter ni un penalti 8O 8O 8O

jajajaja en los penales siempre e sido malo los unicos que meto son cuando me quedo pensando mucho adonde tirarlo y la maquina al final lo tira solo, esa siempre a sido mi debilidad jugando al PES y aparte con los arbitros del 2010 nunca me pitan penales :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: asi que yo esperaba que en el 2011 arreglaran la camara pero por lo que veo no sucedio...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen