Llevo algunos años en el foro, y no quiero que lo voy a decir se tome a mal. Admiro muchísimo todo el trabajo que desarrolláis para la comunidad; pero en mi humilde opinión la primera página es un completo lío....
En cada foto con título dice que sustituye los fixes anteriores pero no se sabe cual es el fix anterior, por ejemplo, te vas a la 1.2 y dice sustituye todos los fixes anteriores, pero no ves fixes anteriores, o te vas a bajar la 1.2.2 y dice sustituye todo lo anterior pero tienes que partir de la 1.0....y dónde esta la 1.0??
Yo propongo desde mi humilde opinión de nuevo, establecer un pequeño protocolo a la hora de publicar parches o cualquier cosa, no por nada, sino para que todos nos aclaremos mejor. Por ejemplo, utilizar la misma nomenclatura para las cosas...si el parche 1º se llama 1.2, que siempre se llame así, y que no aparezca en unos sitios con 1.2 y en otros como 1.2.0, poner la fecha de publicacion de cada cosa...ya que hay veces que no sabes que fix es más reciente...etc....y ahora bien....
Alguien sería tan sumamente amable...de recopilar un pequeño resumen donde se diga concretamente que cosa bajar en cada paso? Yo, al menos, lo agradecería infinitamente...ya que, como todos, amamos el pro..pero nuestra ignorancia informática nos impide disfrutarlo al 100x100.