Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
locodeatar77 escribió:Yo empeze en el ISS DELUXE dios que juegazo madre mia luego pase x la saga wining eleven desde el 3 j-league siguiendo x el wining eleven 3 world cup 98 (ACASO ALGUIEN SABIA Q KONAMI TENIA UN JUEGO DE LA COPA DEL MUNDO ? JAJAJA DE PUTA MADRE y yo lo jugue xD) luego wining 4-5-6-7-8-9-10 y ahi aparecio entre medio de la saga 9 y 10 del wining el PES 6 y ahora de ahi hasta la actualidad sigo con los pes ^^
god_of_thunder_ar escribió:locodeatar77 escribió:Yo empeze en el ISS DELUXE dios que juegazo madre mia luego pase x la saga wining eleven desde el 3 j-league siguiendo x el wining eleven 3 world cup 98 (ACASO ALGUIEN SABIA Q KONAMI TENIA UN JUEGO DE LA COPA DEL MUNDO ? JAJAJA DE PUTA MADRE y yo lo jugue xD) luego wining 4-5-6-7-8-9-10 y ahi aparecio entre medio de la saga 9 y 10 del wining el PES 6 y ahora de ahi hasta la actualidad sigo con los pes ^^
ja yo empece con el ISS comun despues vino el deluxe que tambien sacaron para la genesis!, un juegazo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados