GRANDE SECUN
Moderador: Moderadores
pjvl23 escribió:Simplemente IMPRESIONANTE SECUNDINO. Eres un pedazo de crack, muchísimas gracias, voy a probar lo del archivo famoso que hay que borrar a ver si me aparece...pero ya estoy disfrutando una liga master de 0 con el Real Madrid actualizado con Ozil ...etc jajaja.
GRANDE SECUN
pjvl23 escribió:Jajaja Fuhrer...ya me parecia a mi demasiada felicidad tan pronto....Por fin me aparecen las sub-21....pero cuando la elijo se me cae a windows....estoy leyendome las 170 primeras paginas...pero no doy con la tecla....:(:(
pjvl23 escribió:Jajaja Fuhrer...ya me parecia a mi demasiada felicidad tan pronto....Por fin me aparecen las sub-21....pero cuando la elijo se me cae a windows....estoy leyendome las 170 primeras paginas...pero no doy con la tecla....:(:(
pjvl23 escribió:Graciass Secunnn y la última cosica.... jajaj cómo quito a Parejo de la selec? estoy intentando quitarlo desde el menu EDITAR, pero no lo consigo.... (aunque llevo muchos años jugando al pro, y en todos ellos he instalado parches.... soy bastante novato en temas de edición..) Muchísimas gracias.
Luval escribió:Quiero entener una cosa secundino1972 : tu no tiens instalado el 1.2 ¿Pero cual? 1.2, 1.2.1 o 1.2.2 por que si es asi instalas el 1.0 y a partir de ahi te vas al 1.2.1 o que pasa??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados