[DESCARGA] Kits Clubes Temporada 10-11 Efecto HD A. PEDIDOS : Parches y Edición PS2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Bueno me toco hacer el tuto porque muchos no saben y otros les cuesta buscarlo en seccion manuales haci que atencion.
1-Buscan el kit al que van a cambiar 2-Buscan y abren el kit nuevo que van a cambiar. 3-Despues se paran sobre el kit previamente abierto y con clik derecho mantenido arrarastran el kit ala primera casilla. 4-Despues hacen el mismo paso anterior pero ahora arrastran el kit a la segunda casilla. 5-Despues hacen lo mismo pero ahora arrastran el kit a la tercera casilla. 6-Para pasar la paleta de colores es muy sencillo solo tienen que hacer los pasos 3-4-5 pero OJO! en vez de clik derecho, lo tienen que hacer con el izquierdo. bueno esto es todo, muy facil verdad
IMPORTANTE!
para que los kits HD queden exelentes en el pes y no queden trasnparentes como este hay que hacer lo siguiente si o si. si se dan cuenta cuando van a cambiar un kit de pes hay 3 uniformes 1-512x256 2-256x128 3-128x64 entonces para que no haya problemas con los kits solo tienen que hacer lo siguiente. ejemplo el liverpool. las 3 imagenes del kit deven tener la misma paleta de colores como se ven en las imagenes. esta es la de 512x256. esta es la de 256x128. y esta es la de 128x64. todas deven tener exactamente la misma paleta de colores para que queden bien los kits.
Última edición por martinjhm27 el Jue Ago 26, 2010 2:53 pm, editado 8 veces en total
robi aprobecho ya que por alguna razon no puedo enviar mensajes mp quiero saber cuanto se demoran en subir el SST 2.0 que ya no me aguanto ya quiero jugar sus nuevos modos y cosas que le agregaron cuantas partes faltan.