-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Hero for FIFA World CUP : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

Hero for FIFA World CUP

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: erjose

Re: Hero for FIFA World CUP

Notapor AaToJos » Jue Ago 19, 2010 4:03 am

Pues le estas diciendo a maza que es poco patriótico o poco mexicano, lo cual no entiendo si estamos hablando de futbol
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor GuerreroVen » Jue Ago 19, 2010 4:46 am

AaToJos escribió:Pues le estas diciendo a maza que es poco patriótico o poco mexicano, lo cual no entiendo si estamos hablando de futbol

en cuanto a la jugada me sigue pareciendo que es una reaccion instintiva esas jugadas no se piensan no se razonan solo se actua en cuestiones de segundos por intintos reflejos de cuerpo

lo digo porq e practicado y practico muchos deportes en los cuales a veces se hacen jugadas en las que solo reacciones con el instinto ....

y luego es cuando las analizas y decis .... si hubiese hecho esto o hubiese hecho aquello .... esas son supociciones si el futbol fuera de supociciones el futbol no fuera lo que es :cerveza:

dije
quizas no seas tan mexicano como dices
osea lo pongo en duda no lo estoy afirmando ni acusando :roll: :roll:
solo e dado una opinion ese es mi punto de vista
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mazalika » Jue Ago 19, 2010 4:58 am

es algo bastante fuerte!! poner en duda el patriotismo de otro pero que va amigo no hay problema....

entiendo tu punto de vista. Pero el futbol es bonito por muchas cosas....suspuciones, errores,aciertos, genialidades, pero no se le debe de llamar heroe a alguien que hizo lo de suarez, pero tampoco hay que condenarlo, Suarez habia tenido un Mundial de bueno a muy bueno con lo que habia hecho ya.....

bueno guerrero... recuerda que siempre es un buen momento para tomar una cerveza!!! :cerveza:
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Off-Topic