Champions League
Humillan al Campeón Ruso en su casa Zenith: 0 Manchester United: 4 Berbatov 21´ 29´ Adiyiah 25´ Romero 60´
Tarjetas:
Zenith: Rosina 90´
Man U: -
Cambios
Sale Berbatov - Entra Macheda 58´
Sale Adiyiah - Entra Park 72´
Sale Hazard - Entra Rooney 72´
Alineación

El United humillo al Zenith en su estadio ante su gente , no pudo con el club ingles que tomo la posesión del balon y aunque jugo con un cuadro suplente , desaparecio al Zenith.
En los primeros minutos Danny , el portugues llego y creo muchas jugadas de peligro pero no los culmino. de haber metido una el partido hubiese cambiado pero esto no llego , lo que llego fue un gol de Berbatov tirando raso por abajo para que Afameev no pudiera hacer nada

No tardo mucho para que Romero mandara un tiro de esquina donde Adiyiah entro solo y remato para el 2-0 , la gente empezaba a apagarse en el estadio del Zenith

El Ghanes daba gracias a Romero por el centro

Berbatov estuvo en una gran noche , el Bulgaro fusilo al portero el que provocaba la furia de los aficionados que ya empezaban a irse

El momento donde Juan José Romero se perfilo para poner el 4to y hacer que el estadio ya empezara a cerrar.

El United por el resto del partido se dedico a contragolpear y se relajo bastante pues el Zenith no se recupero jamas del golpe animico de los goles y el United toco y toco para provocar que los propios hinchas del Zenith cantaban para el United y se escucharon los "olés" para los rusos.

Evra tocaba de taco
El Manchester United suma 9 goles hechos y ninguno encajado asi como 6 puntos que lo hace ser lider de grupo.
Nuestro proximo partido sera contra el Arsenal.Declaraciones:
Berbatov" Me han salido las cosas a mi y al equipo , me da mucha confianza reencontrarme con el gol , me siento muy bien aqui y no se de donde han sacado esas cosas de que saldré del equipo , son rumores nada mas , estoy agusto en el club y con la idea de meter mas goles para volver a ser titular"
Danny" Sin duda es un gran equipo es de lo mejor del mundo y tenemos que trabajar si queremos estar a su altura , los respetamos demasiado y lo hemos pagado muy caro"