AaToJos escribió:Queda en duda la salida de Van der Vaart o ya se ha dicho algo? Porque Özil tendria que ocupar numero de filial en la camiseta o ponerle a Antonio Adan el 26 y que Özil se quede con el 13, aunque veo que el Madrid tiene muchos jugadores de medio campo y casi nada de defensores :S
Viva Mexicooooooo!!

jejeje, que pasa?

Bueno al tema, yo personalmente me quedaria con Van der vart es un jugador q puede jugar en varias posiciones y es un tipo de jugador q si le dan minutos puede ser "el crack de la semana" asi q jugador por jugador yo empaquetaria a gago y diarrá con un lazito rojo y los mandaría por lo menos a holanda o a belgica a coger tulipanes...
Y me ponía serio con la plantilla del Madrid q en los últimos años no hemos hecho mas que fichar por gusto y como resultado hemos tenido unos paquetes terribles, con y sin minutos, todavía recuerdo al 7 y al 14 salvando partidos en los últimos momentos xq los grandes fichajes del año no daban un palo al agua... Así q a ver si por fin hacemos una plantilla con dos pares, joven con talento y con futuro... (si, ya se q soñar es gratis jejeje)
Por cierto Neck veo q no cambias jajaja siempre tanta filosofía en tus comentarios...
Cop.Es feo de cojones, aun no lo había visto de cerca jajajaja
Al compi de Mexico un saludo desde Tepatitlán de Morelos (Jalisco).
Un saludo a todos.