-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

kitserver ps2 ?????? : Parches y Edición PS2 - Página 10

• Patrocinios

kitserver ps2 ??????

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Melenuo69, ROBIMEX2002

Re: kitserver ps2 ??????

Notapor alarcon » Jue Ago 19, 2010 9:38 pm

Creo que como el pes 2010 no fue el ultimo, tendremos que empezar a editar para el pes 2011, y hojala alguien como robinson surga con estos conocimientos, por que tengo entendido que el se retira.

Como al parecer la estrcutura del pes 2011 sera igual que la del pes 2010 hojala y el capullo de una pista de como hizo el kitserver en el ps2 :D

pero bueno queda a tu criterio robinson
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor joseadrian95 » Vie Ago 20, 2010 7:49 pm

no entiendo muy bien, pero hay kitserver para ps2? o para el 2011 recien...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joseadrian95
Utillero
Utillero

Notapor alarcon » Vie Ago 20, 2010 7:58 pm

No este es para el pes 2010 :D bueno eso deja a entender robinson, pero no se como se hace xD, y como el pes 2010 no sera el ultimo :roll: hojala se pudiera hacer algo similar en el nuevo pes :fumao:
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Ago 20, 2010 11:32 pm

cito joseadrian:

"no entiendo muy bien, pero hay kitserver para ps2? o para el 2011 recien... "

si el SST VER2.0 tienen todos los equipos licensiados ,pues habra que llamarlo asi ,el kitserver de ps2 ;) ,un saludo

alarcon escribió:Creo que como el pes 2010 no fue el ultimo, tendremos que empezar a editar para el pes 2011, y hojala alguien como robinson surga con estos conocimientos, por que tengo entendido que el se retira.

Como al parecer la estrcutura del pes 2011 sera igual que la del pes 2010 hojala y el capullo de una pista de como hizo el kitserver en el ps2 :D

pero bueno queda a tu criterio robinson

alarcon escribió:No este es para el pes 2010 :D bueno eso deja a entender robinson, pero no se como se hace xD, y como el pes 2010 no sera el ultimo :roll: hojala se pudiera hacer algo similar en el nuevo pes :fumao:

A verr os cito lo de stand

"Mira, no se si de verdad tienes dificultades de asimilaciòn de las cosas o te falta un reajuste de tornillos, creo que quedo clarito que tu y yo lejitos. Mira que es grande el foro y hay cosas para entretenerse viendo, pero al final siempre apareces dejando la seña.
No me gusta lo que haces, ni las intenciones que tienes en lo que intentas hacer y no me refiero a tus ediciones.
A si que te pediria por favor, que evites en lo posible hacer comentarios o pegar palmitas como si no hubiera pasado nada.(quedo claro en la discusion). Por enesima vez te digo que me molesta de sobremanera que tu escribas en este hilo y comentes, bien ò mal, lo que hago.
Aunque realmente esto, no solo a mi, suena a provocaciòn y no se ciertamente con que fin"

mas claro poco oh nada , sobre si ojala alguien lo haga en el pes2011 porfavorrrrrrrrrrr ,cualquier editor respetable en la rama de hexaedicion puede copiar un codigo oh ver lo que se hizo en el SST VER 2.0 ,ese no es un drama :roll: ,hasta de espaldas ah la pc lo podria hacer ;) si fuera el caso ,ahora hay editores los cuales ah pesar de ver eso y agradecerlo por el msn manejan codigos ,postearlo seria una gloria para algunos XDXD, peor saben que eso no es su logro y asi usen ,eso ya queda registrado para un grupo SST ;) y alguien por orgullo oh que se precie de editor lo sabe los otros que en su vida saben lo que es un logro ,pues cambiar d e nick ,usar el msn es una opcion :mrgreen: , hacerlo oh sacarlo de la nada como lo hemos hecho es algo que nos queda ah nosotros el grupo SST miembros de antes y ahora ,tanto para kits ,balones,faces,hairs,estadios ,vallas ,pancartas,IA ,teams ,un trabajo conjunto llevado al limite
y gratuito ,sobre el retiro y no edicion en pes2011 ,no veo en mi caso que mas pueda editar , podran cambiar los apartados ,pero basicamente no hay que me sorprenda de esto y lo que haga sera personal y(si lo hago )y si quieren saber como ?????si alguno no ha pillado esta el SST ver 2.0 que caja de pandora sera :cerveza: pero esta abierta al que lo quiera ver ahi esta ;) ,un saludo jugones
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Anterior