ROBIMEX2002 escribió:
pues yo creo que si ,ya unos amigos probaran el fix por interno y luego la publicacion,un saludo
Terrible esa imagen, muy bueno ese fondo y me gustaron mucho esos minikits xdxd, no veo la hora de jugarlo.
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
ROBIMEX2002 escribió:
pues yo creo que si ,ya unos amigos probaran el fix por interno y luego la publicacion,un saludo
schuster__92 escribió:standdeKubrick o quién sepa claro está. Podrían decirme si valen las mismas faces de anteriores PES a este PES 2010, es que quiero volver a ser alguna face que otra como hobby. Y la verdad es que ando un poco perdido con este tema y nose si ya no se pueden utilizar las faces de PES 6 y todo eso. Porque prefiero utilizar el PES6 de PC para hacer previas y sería un alivio que fuera como siempre.
Saludos y gracias. Y muy buenas faces
schuster__92 escribió:Podrías explicarte un poco mejor, es decir, que ¿Ya no se pueden utilizar faces de PES 6 y las posteriores de PS2 en PES 2010?.
Saludos.
schuster__92 escribió:Podrías explicarte un poco mejor, es decir, que ¿Ya no se pueden utilizar faces de PES 6 y las posteriores de PS2 en PES 2010?.
Saludos.
Tincho14 escribió:ROBIMEX2002 escribió:
Terrible esa imagen, muy bueno ese fondo y me gustaron mucho esos minikits xdxd, no veo la hora de jugarlo.
BAD89 escribió:Excelente Imagen Robi, Ahora me has dejado con mas ganas de jugar.... Me volvere loco!!!
En serio excelente trabajo... De seguro me volvere loco este fin de semana...
Saludos Cordiales
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados