Moderador: Moderadores
djfacu93 escribió:hola gente yo se sobre la portada en la pagina oficial de konami se puede votar por quien quiere q salga en la portada se puede votar por cristiano ronaldo , messi ,adriano y creo q uno mas q no me acuerdo
daniel191668 escribió:venomio91 escribió:una pregunta![]()
cambiaria la forma de tirar penales o serian igual q el pes 10??
Eso yo lo habia preguntado antes y me dijeron que es la misma
dani_caseria escribió:daniel191668 escribió:venomio91 escribió:una pregunta![]()
Pues a mi no me parese mal forma, si aprendes a tirarlos que no es dificil, de esta manera los puede colocar en la escuadra el tiro, de la otra manera es menos realista.
daniel191668 escribió:dani_caseria escribió:daniel191668 escribió:venomio91 escribió:una pregunta![]()
Pues a mi no me parese mal forma, si aprendes a tirarlos que no es dificil, de esta manera los puede colocar en la escuadra el tiro, de la otra manera es menos realista.
Yo nunca aprendi a tirarlos![]()
![]()
![]()
JIMMYPES2010 escribió:Hola amigos alguien sabe algo de fifa 2011 ? quisiera saber si tiene asi como el pes2010 champions league o euroligue? tiene??????? xke de nada sirve tener 2da division si no se enfrentan los mejores del mundo quiero saber si tiene champions o euroligue ? respondan!!! jimm92_play@hotmail.com
diego_heras escribió:JIMMYPES2010 escribió:Hola amigos alguien sabe algo de fifa 2011 ? quisiera saber si tiene asi como el pes2010 champions league o euroligue? tiene??????? xke de nada sirve tener 2da division si no se enfrentan los mejores del mundo quiero saber si tiene champions o euroligue ? respondan!!! jimm92_play@hotmail.com
yo creo que no sabeis leer o solo escribis para entrar en polemica, si quieres te pongo el titulo del post en ingles o algo, aunque creo que esta bastante clarito , el que hable de fifa que se pire, que cansais un poquito la verdad, si no te gusta el pro pos no te lo compres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados