Moderador: Moderadores
Cop escribió:Ya se ha llevado un BAN de 2 dias por hacer el tonto.
oscarsh escribió:mañana anunciaban cuando sale la demo no?
rojo80 escribió:oscarsh escribió:mañana anunciaban cuando sale la demo no?
En serio lo dices?
kerochan77 escribió:Cop escribió:Ya se ha llevado un BAN de 2 dias por hacer el tonto.
creo que te has precipitado, es nuevo en el foro, mira los mensajes escritos que tiene, no creo que haya que tener tanta mano dura con él, cuando hay gente que pasa mas rato hablando de FIFA y cosas que no conviene y piques entre ellos, esos si se merecen un BAN no? ya que esos sí que no hablan de futbol si no de que si tú me insultas y tal y tal y tal...
kerochan77 escribió:Cop escribió:Ya se ha llevado un BAN de 2 dias por hacer el tonto.
creo que te has precipitado, es nuevo en el foro, mira los mensajes escritos que tiene, no creo que haya que tener tanta mano dura con él, cuando hay gente que pasa mas rato hablando de FIFA y cosas que no conviene y piques entre ellos, esos si se merecen un BAN no? ya que esos sí que no hablan de futbol si no de que si tú me insultas y tal y tal y tal...
donsensey escribió:kerochan77 escribió:Cop escribió:Ya se ha llevado un BAN de 2 dias por hacer el tonto.
No me parece duro ni precipitado. Si lees sus mensajes, se nota que se registró para venir a hacer ese tipo de comentarios a este hilo en particular.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados