Moderador: Moderadores
jancovic escribió:Pucha ya pues saquen un UPDATE!!!!!! a la miechi tb me di cuenta que alguno de los fichajes del MAN CITY estan mal ROBINHO????? donde esta BALOTELLI aish pucha ya pues hasta cuando ah y respecto a ese el que kiere editar cosas en su OF!!!! pucha parece que tu PC ta congelada jaja no veo otra solucion !!!! o decime que keres editar yo veo haber si te paso mi OF!!!!! SALUDOS"""
Simcut escribió:jancovic escribió:Pucha ya pues saquen un UPDATE!!!!!! a la miechi tb me di cuenta que alguno de los fichajes del MAN CITY estan mal ROBINHO????? donde esta BALOTELLI aish pucha ya pues hasta cuando ah y respecto a ese el que kiere editar cosas en su OF!!!! pucha parece que tu PC ta congelada jaja no veo otra solucion !!!! o decime que keres editar yo veo haber si te paso mi OF!!!!! SALUDOS"""
Damn your post is very frustrating. Don't be an idiot. We only have two hands and 2 eyes, we cannot do everything at the same time!!!!!
Wait for the next patch update - Early September.
Remember, this patch is free, so do not complain about things, you are lucky to have the patch! Remember this....
//
Maldito sea tu post es muy frustrante. No seas un idiota. Sólo tenemos dos manos y los ojos 2, no podemos hacer todo al mismo tiempo !!!!!
Espere a que el próximo parche de actualización - A principios de septiembre.
Recuerde, este parche es gratuito, así que no se quejan de las cosas, la suerte de tener el parche! Recuerda esto ....
rodrigo_es10 escribió:hey hey hey! quien te crees que eres para tratar a otra persona de idiota???
te gustaria llegar a un lugar y que te falteen el respeto???
en este foro las cosas no funcionan asi...
Aguxs escribió:Buenas, no me baé el parche todavía porque leí por ahí que no se puede continuar la Liga Master. ¿Hay alguna solución a ese problema? Tengo el PESEdit 3.4 y estoy jugando actualmente una Liga Master con el Tottenham Hotspur, pude contratar muy buenos fichajes en la primera temporda, como Abate, Walcott y Dodo, también hize buenas ventas, y no me gustaría que se pierdan los datos. Si hago una copia del .bin de la Liga Master, desinstalo el 3.4, instalo el 4.0 y vuelvo a pegar el .bin de la Liga Master: ¿la podré jugar sin problemas o dará error?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado