xabier3 escribió:A alguien le da cuelgue a seleccionar las equipaciones el Villareal?
exactamente a mi,jonky las probó y no le dio problemas,pero yo tube k kitarlas no se por que será
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
xabier3 escribió:A alguien le da cuelgue a seleccionar las equipaciones el Villareal?
t0n1 escribió:nol es un post de pedidos
chingoedw escribió:xabier3 escribió:A alguien le da cuelgue a seleccionar las equipaciones el Villareal?
exactamente a mi,jonky las probó y no le dio problemas,pero yo tube k kitarlas no se por que será
eltuxumuxu escribió:chingoedw escribió:xabier3 escribió:A alguien le da cuelgue a seleccionar las equipaciones el Villareal?
tendreis que actualizar al 1.7
chingoedw escribió:eltuxumuxu escribió:chingoedw escribió:xabier3 escribió:A alguien le da cuelgue a seleccionar las equipaciones el Villareal?
y qué tiene que ver la versión,quizás el model?
eltuxumuxu escribió:chingoedw escribió:xabier3 escribió:A alguien le da cuelgue a seleccionar las equipaciones el Villareal?
alegn escribió:chingoedw escribió:eltuxumuxu escribió:chingoedw escribió:xabier3 escribió:A alguien le da cuelgue a seleccionar las equipaciones el Villareal?
y qué tiene que ver la versión,quizás el model?
tiene q ver pq si no es la version 1.7 el model q viene con el kit no es compatible con el juego
pq en la 1.7 agregaron como 10 models nuevos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado