Champions League
Cuartos de Final IDAComoda Ventaja para los Red Devils
Fiorentina: 0Manchester United: 3 Rooney 9´ Fletcher 22´ Lennon 67´
Alineación

Cambios
Sale Fletcher - Entra Hargreaves 73´
Sale Tevez - Entra Hazard 73´
Sale Lennon - Entra Mata 82´
Tarjetas:
Fiore:
United:
Saco el United y con mucha idea desde el primer minuto propuso el partido , se vio un Manchester United distinto a lo que se vio en los 2 ultimos encuentros perdidos , los primeros 5 minutos tuvo el balon en su poder haciendo correr a la Fiorentina que lleno su estadio.
Rooney adelanto a la visita al 9´ con un disparo cruzado en el area

Fletcher consiguio el 2-0 con disparo similar al de Rooney

Con esto se fueron 2-0 al descanso , el United estaba dando un partido impecable sin error.
Para la 2da mitad el United siguio alfrente para buscar mas goles de visita y llego con fletcher aunque su disparo se fue desviado. Tevez en un remate de cabeza tras el tiro de esquina acercaba pero el meta Seculin salvo de nuevo.
Fue hasta el minuto 67 cuando Lennon desbordo toda la banda derecha entro al area y por abajo con parte interna definio para poner un 3-0 ya complicado para la Fiore.

El primer gol de Lennon en el Manchester United
El United se lleva un resultado mas comodo y gana confianza para enfrentar al Arsenal en el clasico.
Declaraciones: Man U - Lennon : Estoy muy contento del resultado nos hace bien y bueno por que se me dio mi 1er gol en el club.
Vargas - Fiorentina: Nos han pasado por encima pero todavia quedan 90 mins para pelear la serie