Gana el Clásico y es LiderNemanja Vidic regreso a las canchas tras 2 meses de Lesión haciendo un gran partidoManchester United: 1Tevez 21´
Arsenal: 0Alineación
Tarjetas:
Man U: -
Arsenal: -
Cambios
Sale Evans - Entra Vidic 67´
Sale Fletcher - Entra Hargreaves 62´
Sale Park - Entra Lennon 82´
El United se presento ante sus hinchadas con un partido bravisimo en Old Trafford contra el Arsenal , el United con mucha confianza tras su triunfo en Champions . Ataco la meta del Arsenal muchas veces pero el arquero Fabianski lo detuvo todo a excepcion de una jugada de Tevez donde se infiltro al area con un pase de Romero para definir y abrir el marcador pero sobre todo para reconciliarse con su afición. Del Arsenal no se vio nada.
En la 2da parte el Arsenal crecio un poco pero el united con mucho orden cuido el marcdor para llevarse el triunfo y hundir al Arsenal , de paso dar una alegria a los hinchas tras la mala racha en el club.
Nemanja Vidic regreso a las canchas , entro por Evans al 67 y se sintio su presencia ya que no dejo pasar ningun balon y se gano el aplauso del respetable , Aqui sus palabras:
" Estoy contento de regresar , sufri mucho al estar en casa viendo los partidos en el televisor pero bueno ahora regreso con muchas ganas de aportar al equipo , estoy contento por que Evans y Zapata lo han hecho muy bien y por que no me extrañaron"