neckripper escribió:Yo estoy de acuerdo en que se ha ido barato, teniendo en cuenta lo que costó, quién es y cómo es. Es uno de mis jugadores favoritos y me encanta verle jugar.
Pero mira, ahorro de 12 kilos al año y no vemos en un rato a Raiola, que eso también vale dinero.![]()
Y efectivamente, pedazo de palmarés, aunque lo único que vale de ahí, desde mi punto de vista, es la liga española 2010, la Serie A 2009 y el Capocannoniere. El resto, discutible, porque o son títulos sin mucho valor, competiciones menores o ligas sin rivales...
Crack, un mejor jugador de la calcio y mejor futbolista extranjero no se consigue facilmente, tampoco una supercopa porque para eso se tiene que ganar la liga o la copa cosa que tambien ganó.
Respecto al feeling, Ibrahimovic es un jugador con mucho caracter y Guardiola siempre quiere lo mejor, esta temporada Ibrahimovic se vio frustrado con el por decidir entre otras cosas que juegue Bojan, fichar a Villa o hacer ``mucho caso a Messi´´, cosa que Guardiola decidió y tal y como dice el, el manda y eso no se discute, por este caso Guardiola e Ibrahimovic no conectaron muy bien y eso es su problema de feeling.