-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema Pendrive : Manuales PS3

• Patrocinios

Problema Pendrive

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Problema Pendrive

Notapor osvaldoazul10 » Sab Jun 05, 2010 2:36 am

hola a todos, quisiera dejar mi problema a ver si me pueden ayudar, llevo a mi pendrive los archivos del option file, y mi ps3 no los reconoce y para los kits, me pasa lo mismo voy a imagenes y abro el pendrive y me dice que no hay datos... otra duda, si es que llego a copiar todos los datos y no me los reconoce el juego... hize algo mal?? copie algo demas??? por favor espero respuesta
muchas gracias
el foro es demasiado bueno y mucha gente buena onda que se da el tiempo de responder estas dudas

muy agradecido de antemano
osvaldoazul10
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema Pendrive

Notapor aLKiZa » Lun Jun 07, 2010 1:06 pm

te respondí mas arriba , pero te vuelvo a decir q tienes q meter la carpeta ps3 y luego le das a herramientas de datos guardados.

cuando lo hagas. le das a :equis: y deberia de salirte todo.

el unico motivo por el cual no te lo lea , es porque no lo metiste bien en el pen.

metete en el enlace q te dejo aquí.

viewtopic.php?f=202&t=90504

no te agobies y sigue los pasos 1 por 1.

ya verás como al final te sale bien.

saludos
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor FairPlayer » Lun Jun 07, 2010 9:37 pm

Tambien, hay que tener en cuenta una cosa ... que quizas no sea el problema en este caso, pero que siempre hay que contemplarlo ... y es que no todos los pendrive los admite la ps3.
El 100% de los pendrive no los lee. Hay un altisimo porcentaje que si los lee, pero no el 100%.

Ya se dieron casos de que era cosa del pendrive ... y al probar a meter el OF con otro pendrive, se funcionada.

Con esto, no quiero decir que este sea el caso, quiero decir que hay que tener en cuenta tambien la posibilidad de que el pendrive que usemos, no sea compatible con la ps3.

Es un caso de minorias, pero que esta ahi y como tal, hay que tenerlo presente.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aLKiZa » Lun Jun 07, 2010 10:00 pm

FairPlayer escribió:Tambien, hay que tener en cuenta una cosa ... que quizas no sea el problema en este caso, pero que siempre hay que contemplarlo ... y es que no todos los pendrive los admite la ps3.
El 100% de los pendrive no los lee. Hay un altisimo porcentaje que si los lee, pero no el 100%.

Ya se dieron casos de que era cosa del pendrive ... y al probar a meter el OF con otro pendrive, se funcionada.

Con esto, no quiero decir que este sea el caso, quiero decir que hay que tener en cuenta tambien la posibilidad de que el pendrive que usemos, no sea compatible con la ps3.

Es un caso de minorias, pero que esta ahi y como tal, hay que tenerlo presente.

Pues no lo sabia . . .

esta muy bien saberlo.

pues ahora solo tiene q seguir los pasos y listo.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kronerch » Dom Ago 29, 2010 4:25 pm

yo creo las carpetas y luego guardo mi camiseta creada por photoshop y al pasarlo del pendrive a la ps3 me dice q no hay datos, q puede ser puesto q lo de las carpetas lo hago y nada de nada. gracias
kronerch
Aficionado
Aficionado

Notapor kronerch » Lun Ago 30, 2010 1:43 pm

up
kronerch
Aficionado
Aficionado

Notapor aLKiZa » Lun Ago 30, 2010 7:13 pm

kronerch escribió:yo creo las carpetas y luego guardo mi camiseta creada por photoshop y al pasarlo del pendrive a la ps3 me dice q no hay datos, q puede ser puesto q lo de las carpetas lo hago y nada de nada. gracias

copiala directamente en imagenes.

y luego le das a editar al equipo que quieras cambiarle la camiseta, le das a crear desde 0 y la escojes.

y guardas encima o si tienes espacio lo puedes hacer aparte.

asi es la manera de meter un kit por otro en ps3.

saludos !!

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Manuales PS3